Que os parece este Supra

Estoy pensando en cambiar el Impreza y una de mis opciones es el Supra.He visto este en un compra-venta y ha falta de saber mas datos como km , queria saber si vosotros conoceis por algun casual el coche o si los q son de madrid lo han visto y saben algo de su historia.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7853104&total_anuncios=22&categoria_id=37&palabra=toyota%20supra&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Siendo compraventa tiene q dar garantia de un año, por eso me da un poco mas de confianza.

Saludos

Muy bonito ese supra tio, pero ni idea de su historia todo sera cuestion de ponerse en contacto con ellos :slight_smile:

Tendrías que acercarte a verlo o llamar antes mejor a ver que te cuentan…
No has pensado en traértelo de Alemania? hay varias empresas que te lo traen (parecen serias y también dan garantía). Yo me estoy informando un poco también del tema O:)
Street Racer creo que vendía el suyo, y es manual…
De todas formas, alguno de los expertos del foro te podrán informar mejor. Mantennos informados que a mí me interesa el tema :).

es lo k dices falta k pongan los km y eso pero por fuera se ve de muerte

adelante!! 8) 8)

Detras me parece que se ve un 200?

me encanta si me tuviera qe cambiar ( por capricho…) el 200sx, mis opciones serian , supra o rx7 , ( ya que skyline tiene volante a la drch y eso es un rollo)

Que empresas traen supras de ALemania??? tienen WEb??

yo lo vi
ya k es manual americano… de chapa esta bastante mal
y bueno el precio no puede ser mas caro por k tiene los mismos kms k el mio y esta bastante chupao de motor
todo depende de lo ke estes dispuesto a gastarte

Weno la chapa se supone ke si lo compras le hacen un lavado de cara de chapa i pintura, el motor ya…como no seas un ■■■■ makinon i digas lo ke tienen ke arreglarle al motor… :expressionless:

sonaba mal espere k se calentara y el relenti no bajaba de 900 rpm cuando el supra se keda a 600 como mucho en caliente… le mantenia el acelerador a 1900 rpm y habia algo de oscilacion… y no sonaba fino… y a los acelerones sonaba el turbo trasero como un retemblequeo , al arrancar el motor pega un poco de brinco como si un taco motor andubiera algo sufrido… el interior estaba bastante mas chupado k el mio con 10.000 kms menos supuestamente… el retro visor tenia un bocado literalmente, o sea retrovisor nuevo y de chapa bueno yo no creo k les de por arreglarlo es mas facil fijar precio pero bueno yo ya lo he dicho lo k vi… y tengo un supra en buen estado con el k comparar yo creo k si se lo sacas mas barato pues igual no es muy mala cosa antes llevendolo a revisar a ver k es lo k le pasa

Hombre con la diferencia de precio ke hay entre los ke estan bien y este, le puedes arreglar cuatro cosillas, y si los de la compra venta te dan garantias y eso, yo me tiraba a por el jaja

Dejaos de chorradas i comprad el de StreetRacer! Muerte a los Multimarcas! :x

Nah es coña :lol: Lo mejor es ir i probarlo i como dice supramo tendra estos pekeños defectos por eso antes de cojerlo seria bueno llevarlo a la toyota junto con el del multimarca i decir alli ke este coche es de un multimarca,kestas interesado en comprarlo i ke kieres saber el estado real del coche, motor,suspensiones,frenos,turbos, etc etc etc i entonces sobre lo ke te digan en la toyota ya puedes intentar pincharle al compra venta o 1 pa ke lo arregle o 2 pa ke te rebaje lo ke cuesta la reparacion
Aunke e de decir ke me gusta mas el e Street :smiley:

Supramo tu sabes de ke año es ese Supra blanco pòrke me parece ke no lleva entrada de aire en el capo no? :expressionless:

■■■■■, casi cuatro millones por un coche en esas condiciones es algo exagereado… creo que es para pensarselo o regatear el precio.

es de los supras mas baratos k he visto…
no lleva tobera en el capo no por el año sino por k es el amricano k lleva la entrada por los bajos del coche es del 92 creo ese coche, marca en millas y los intermitentes son los americanos, 110.000 millas sino me equivoco es lo k tiene, blanco es bonito pero mas si fuera el modela europeo… lo k tiene yo cro k se repara con unos 4000 € sin contar chapa ni mejoras del interior, pero es a groso modo, hay k cambiar todos los likidoas correas filtros y revisar esos turbos admison escape y relenti, asi k menos de 4000 € no creo k tenga el coche para dejarlo optimo, luego habra k mirar suspensiones frnos direccion etc, en fin es un supra ■■■■■… ni se regalan ni son baratos de mantener, y menos cuando compras uno mal cuidado

110.000 millas son casi 180.000km

Ok, muchas gracias por la informacion, esta semana llamare y segun lo q me digan quiza suba a verlo y asi poder hablar el precio.De chapa me da igual, tengo la suerte q lo pinto entero por 4 duros y se queda nuevo.Y de motor ya vere como va, pero con la garantia por delante y sabiendo lo q hay q hacerle no me preocupa mucho.
Cual es el de streetracer??hay alguno en e foro en venta?

Saludos

Supramo del 92 no puede ser, empezaron a salir a mediados del 93.

Tete, el de supramo sale en Autoscout y pide 29.000 creo.

Vale ya se cual es.Pero por muy bien que este no pago ese precio por un coche del 95 por muy de moda q lo haya puesto una pelicula.Antes compro un M e46 por el mismo precio y 7 años menos encima, o un 350 practicamente nuevo.O me lio la manta a la cabeza y me hago con un RX-7 y un juego de rotores nuevos por si acaso.

Saludos

si es cierto del 93

tete vale tio no te digo na :slight_smile:

me parece bien sobretodo lo del rx-7 aunk por menos de 18000 € en condiciones dificilmente

El de Street Racer es una Supra manual que lo vende por 30.000€, también de Madrid (está en AutoScout o uno de esos creo, uno rojo)
Shogun, ahora mismo no te puedo poner los enlaces, 2 están en forocoches, en la sección de compra-venta profesional… creo que eran concesionarios, o sea que dan garantía, uno de Jaén y otro de Sevilla, pero te llevan el coche a casa si quieres y lo pagas. La otra empresa que recuerdo su página es www.nogales.de