Estoy pensando en cambiar el Impreza y una de mis opciones es el Supra.He visto este en un compra-venta y ha falta de saber mas datos como km , queria saber si vosotros conoceis por algun casual el coche o si los q son de madrid lo han visto y saben algo de su historia.
Tendrías que acercarte a verlo o llamar antes mejor a ver que te cuentan…
No has pensado en traértelo de Alemania? hay varias empresas que te lo traen (parecen serias y también dan garantía). Yo me estoy informando un poco también del tema O:)
Street Racer creo que vendía el suyo, y es manual…
De todas formas, alguno de los expertos del foro te podrán informar mejor. Mantennos informados que a mí me interesa el tema :).
me encanta si me tuviera qe cambiar ( por capricho…) el 200sx, mis opciones serian , supra o rx7 , ( ya que skyline tiene volante a la drch y eso es un rollo)
yo lo vi
ya k es manual americano… de chapa esta bastante mal
y bueno el precio no puede ser mas caro por k tiene los mismos kms k el mio y esta bastante chupao de motor
todo depende de lo ke estes dispuesto a gastarte
Weno la chapa se supone ke si lo compras le hacen un lavado de cara de chapa i pintura, el motor ya…como no seas un ■■■■ makinon i digas lo ke tienen ke arreglarle al motor…
sonaba mal espere k se calentara y el relenti no bajaba de 900 rpm cuando el supra se keda a 600 como mucho en caliente… le mantenia el acelerador a 1900 rpm y habia algo de oscilacion… y no sonaba fino… y a los acelerones sonaba el turbo trasero como un retemblequeo , al arrancar el motor pega un poco de brinco como si un taco motor andubiera algo sufrido… el interior estaba bastante mas chupado k el mio con 10.000 kms menos supuestamente… el retro visor tenia un bocado literalmente, o sea retrovisor nuevo y de chapa bueno yo no creo k les de por arreglarlo es mas facil fijar precio pero bueno yo ya lo he dicho lo k vi… y tengo un supra en buen estado con el k comparar yo creo k si se lo sacas mas barato pues igual no es muy mala cosa antes llevendolo a revisar a ver k es lo k le pasa
Hombre con la diferencia de precio ke hay entre los ke estan bien y este, le puedes arreglar cuatro cosillas, y si los de la compra venta te dan garantias y eso, yo me tiraba a por el jaja
Dejaos de chorradas i comprad el de StreetRacer! Muerte a los Multimarcas! :x
Nah es coña :lol: Lo mejor es ir i probarlo i como dice supramo tendra estos pekeños defectos por eso antes de cojerlo seria bueno llevarlo a la toyota junto con el del multimarca i decir alli ke este coche es de un multimarca,kestas interesado en comprarlo i ke kieres saber el estado real del coche, motor,suspensiones,frenos,turbos, etc etc etc i entonces sobre lo ke te digan en la toyota ya puedes intentar pincharle al compra venta o 1 pa ke lo arregle o 2 pa ke te rebaje lo ke cuesta la reparacion
Aunke e de decir ke me gusta mas el e Street
Supramo tu sabes de ke año es ese Supra blanco pòrke me parece ke no lleva entrada de aire en el capo no?
es de los supras mas baratos k he visto…
no lleva tobera en el capo no por el año sino por k es el amricano k lleva la entrada por los bajos del coche es del 92 creo ese coche, marca en millas y los intermitentes son los americanos, 110.000 millas sino me equivoco es lo k tiene, blanco es bonito pero mas si fuera el modela europeo… lo k tiene yo cro k se repara con unos 4000 € sin contar chapa ni mejoras del interior, pero es a groso modo, hay k cambiar todos los likidoas correas filtros y revisar esos turbos admison escape y relenti, asi k menos de 4000 € no creo k tenga el coche para dejarlo optimo, luego habra k mirar suspensiones frnos direccion etc, en fin es un supra ■■■■■… ni se regalan ni son baratos de mantener, y menos cuando compras uno mal cuidado
Ok, muchas gracias por la informacion, esta semana llamare y segun lo q me digan quiza suba a verlo y asi poder hablar el precio.De chapa me da igual, tengo la suerte q lo pinto entero por 4 duros y se queda nuevo.Y de motor ya vere como va, pero con la garantia por delante y sabiendo lo q hay q hacerle no me preocupa mucho.
Cual es el de streetracer??hay alguno en e foro en venta?
Vale ya se cual es.Pero por muy bien que este no pago ese precio por un coche del 95 por muy de moda q lo haya puesto una pelicula.Antes compro un M e46 por el mismo precio y 7 años menos encima, o un 350 practicamente nuevo.O me lio la manta a la cabeza y me hago con un RX-7 y un juego de rotores nuevos por si acaso.
El de Street Racer es una Supra manual que lo vende por 30.000€, también de Madrid (está en AutoScout o uno de esos creo, uno rojo)
Shogun, ahora mismo no te puedo poner los enlaces, 2 están en forocoches, en la sección de compra-venta profesional… creo que eran concesionarios, o sea que dan garantía, uno de Jaén y otro de Sevilla, pero te llevan el coche a casa si quieres y lo pagas. La otra empresa que recuerdo su página es www.nogales.de