Que os parece este turbo para mi nissan 200sx?

Mirad este turbo y decidme que opinais:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7976052275&category=33742
que potencia pensais que se le puede sacar con esto?

El precio es fantastico,pero es un turbo muy grande. Tus bajos desapareceran y tendras que modificar inyectores,bomba de gasolina…

como ya ha dicho el señor alex, con solo ese turbo no podras hacer nada… tendras que hacerle mas mods. :expressionless:

dependerá de hasta donde quieres llegar, pero lo veo demasiao gordo

la idea es llegar a los 450hp, poniendole intercooler frontal… y alguna cosa mas. Mi idea original era ponerle un t3/t4 hibrido.

T3,T4,turbos prehistoricos… Montale un GT 25-40 y ya veras tu.

Si quieres sacar esa potencia te veras obligado a reforzarle el motor entero.450 caballos en ese coche son muchos caballos por mucho que me quieran decir.

seran mas viejos pero salen menos de la 3 parte y te dan mucha pootenciaaaaaaaaaaaaa
ahora si tenes muchhhhhha telaaaaaaa compra las series >GT sin dudarlos

mira deivi,aqui un caso igual del que hablamos hace tiempo…

Pues 450hp es ya bastante potencia, creo que si no vas a competir lo veo algo excesivo,aunque no sta mal tampoco hombre :smiley: , eso si vete preparando una buena camtidad de dinero para su preparacion ademas de que su mantenimiente sera mucho mas caro.

S2

otro flipao que se cree que va a sacar 450 cv con un par de genas como esa :?

¿soy el unico q piensa q ese turbo es un timo?buscas en ebay sr20det y te aparecen 400

Y por que piensas que es un timo?

Supongo que por lo barato que es.
Si le quitas el colector, la BOV y la wastegate, a que precio se supone que saldría el turbo ese, a $200?

No se pero yo lo veo demasiado barato para ser verdad, aunque el tío ha vendido más de 25.000 cosas, pero quien sabe.

hombre, igual es un llavero completo :lol:

amos a ver tios, pareceis salidos de los teleñecos, pero si es el truco de toa la vida, precios que te cagas, compras y luego te soplan la reostia por portes, de ahi sacan la pasta que les falta, timo no es, pero truco tiene :lol:

hombre, igual es un llavero completo :lol:

amos a ver tios, pareceis salidos de los teleñecos, pero si es el truco de toa la vida, precios que te cagas, compras y luego te soplan la reostia por portes, de ahi sacan la pasta que les falta, timo no es, pero truco tiene :lol:

po zi zeñó, ahí compre yo los colectores y el turbo elbow ese, y me salio los portes por mas de la mitad de lo que costaba todo,

una ventaja, te lo mandan por fedex como regalo, así que olvidete de pagar aduanas

Pues si solo es ese el truco aun sale barato.
He mirado en la web suya y con portes y envío por fedex un Turbo 16G Evo III con kit de adaptación para eclipse del 95-99 me salía por unos $550(430leuros) :shock: :shock:

Pos vale la pena.

Es importante efectivamente preguntar primero el precio de los portes.

■■■■■, 450cv?

ya me diras pa ke kieres ese bicho, si no le sacas un rendimiento economico…

o te sobra la pasta…

Pues he preguntado en los foros americanos y los dejan fatal. Dicen que el material es una mierda, que se rompe a los dos días.

CAHOUR, a tí te ha dado resultado?

Igual si no abusas mucho te aguantan, pero a saber.

Suerte.