Que os parece este turbo para mi nissan 200sx?

:?: :?: :?: :?:

no yo solo he comprado los colectores y el tubito de salida del turbo donde va el sensor lambda. y todavia no lo he puesto, ya que hay que sacar el turbo y como que no tengo ganas :expressionless: . Aparte que tendría que ocultar de alguna forma los colectores pa que en la itv no se den cuen 8)

cahour ponle esas cintas termicas,ademas de que mejoraras la refrigeracion en el vano, dudo que se den cuenta…ademas con los comentarios que hay…pues aun peor :smiley:

El tamaño del turbo es excesivo, y además, no te fies de ESE material… Son turbos chinacos, y tienden a autodestruirse por arte de magia!

osea que los T70 son malos? o depende la marca tb…no?

Yorl, lo que seria arte de magia sería sacarle 450 hp al S14 con un par de cosas como se creen alguno por aquí :smiley:

:lol: :lol: ,a lo mejor a base de pegatas se podria conseguir :expressionless:

un par de vinilos ayudan claro :smiley: , ahora solo falta que alguno me ponga fotos de preparaciones de 700 hps de S14, que las hay, pero en mi mundo real de todos los que dicen que van a hacer “proyectos gordos” solo conozco a 2-3 que lo hacen y no precisamente comprando 3 mierdas en Ebay 8)

exacto, las preparaciones a las que te refieres normalmente se ven para competicion,y alguno que otro pues para calle pero con menos potencia claro,eso si,se conoce todos los pros y contras,la dificultades, genas y mas genas. :expressionless:

A ver, el que diga que va con 500cv por la calle, de un 2 litros y con FIABILIDAD MAXIMA para comprar el pan, se mete material bueno! Yo soy consciente que el Rallye me va a dar más por el culo que un hijo ■■■■■■■■■!
En lo referente al T70, NO es un mal turbo. El tema está en que hay mogollón de marcas que ofrecen T70s, y claro, si a mi uno nuevo bueno de coste me sale por unos 800€, y hay gente que los vende en eBay por 350-400€ NUEVOS (en teoría), ahí falla algo. Pues material “reciclado”, el compuesto de los casquillos, etc etc etc… Cosas que hacen que tu adquisición (a veces dificil, xq esto es pasta) se vaya a tomar por el culo en menos que canta un gallo. Créeme, es mejor pagar bien del tiron, y quedarse tranquilo. Y sigo diciendo que eso para calle es una barbaridad!

normalmente el q sabe sacarle 400 cv a un dos litros no lo ha aprendido en un foro,ni ha comprado piezas marcalapava

jordi,entendido,esta claro que una pieza tan importante en una preparacion como lo es el turbo, tiene que ser de calidad,y si se quiere uno,hay que pagar por ello, y no es barato.(dependiendo de cual sea claro. :smiley: )

Justo donde quería ir a parar!

:oops: :oops: :oops:

En la ITV te ponen pegas si metes cosas de esas? :shock:
Yo creía que no decían nada.
Y por llevar un filtro de aire de admisión directa o un escape entero más gordo o un turbo diferente?

eso ya se tendria que homologar seguro…a los truñeros los tiran por llevar un kit de admision…asi que…esta claro que si se hace una preparacion de ese tipo en este pais lo suyo seria hacerlo lo mas discreto posible. :expressionless: