Que os parece la transformacion de un mazda 323F

quisiera saber vuestra opinion de mi buga en la fransformacion que he echo todo artesanal, pintura, acople del paragolpes de un 206 GTI, etc

opiniones sinceras??

La verdad es que eso de mezclar piezas de coches distintos… :expressionless:

a mi sinceramente no me gusta muxo …

pero para gustoss…lo importante esq a ti te mole…

A mi no m gusta, pero si te gusta a ti, pues animo tio :smiley:

a mi ese tipo de modificaciones no me van mucho… para gustos…

pos eso para gustos los colores… a mi desde luego… no me gusta nada. esos colores no pegan ni con cola esos retros truñing xD i weno pena de mazda pero si te mola compi a fardaaaaar. Un saludo

Me uno a la plataforma “tu coche no me gusta” (si las primeras 20 personas a las que preguntes te dan la misma opinion te plantearias alguna variacion?)

pues ami tampoco, pero como dicen todos, para gustos los colores

Inem (Si estoy vago i no tngo ganas de escribir xD)

Editado: Imen :oops:

Supongo k al ver las contestaciones estaras algo deprimido,a mi tampoco me gusta y supongo k a “nadie” le gustará,
Esto puede o no,ser un palo para ti,si lo es,trankilo y a cambiar de look k seguro k esta vez con unos cuantos consejos lo dejaras guapisimo!!!

yo opino ke lo ke peor keda es las entradas de aire de pegatina del norauto ke llebas en las aletas, y probaria a poner un paragolpes alante no tan salido, es el uncio fayo del paragolpes ke sale demasiado para fuera, por lo demas unas llantitas mas grandes le darian mucha vida.
pero si te gusta ati yo no soy kien para decirte lo ke tienes ke acer,
:wink: para gustos colores.

Dioooooooooooooossssssssssssss no me habia fijado en las pegatinas de entradas de aire del Norauto!!! eso es un sacrilegio tio!!! Dios arrancame los ojos!!! :smiley:

Ahora en serio tio no lo aprecio muy bien pero si de verdad son pegatinas esas entradas de aire kitaselas porfavor…ganarias mucho xD

Salu2!

mirar tios no son pegatinas son unas entradas de aire race sport y no son de norauto me estais tirando por los suelos el coche es pintado no lleva nada de pegatas sabeis

http://img366.imageshack.us/img366/2715/caca4es.jpg

Trosty_Dj de santander¡¡¡¡¡¡¡
mira corocotta otro mas de la city de los fr,206 gtisssss
un saludo desde santander :lol: 8) cambiale el color y las llantas y sera otro cantar :wink:

a mi es que ese estilo de modificaciones no me gustan, me gusta algo mas fino que se note menos pero… para gustos los colores

a mi lo que menos me gusta es el paragolpes del 206, no por nada, sino porque yo no se quien les ha dicho a los de los 206 que los paragolpes medio metro hacia afuera quedan bien…

de resto a lo mejor esta un poco cargado pero parece llevar mucho curro ese coche, salvo detallitos no esta mal…

un saludo

yo no quiero herir mas tus sentimientos, prefiero no opinar, es TU coche, y supongo que a ti te gusta, eso es lo importante de veras, a los demas te los fumas y punto

Pues yo lo que opino es que ese coche es falso. Que me corrija alguien si me equivoco, pero la pintura del paragolpes del 206 es diferente a la del capó, y encima tanto la matrícula como los trazos de la pintura negra están fuera de perspectiva…
Quizá me equivoque porque la foto escaneada no es muy buena, pero tiene toda la pinta de ser un chop 8)