¿que os parece?

Este es el juguetito que estoy mirando para cambiar por el GST,en principio prefiero vender el coche a un particular que a un comercial,pero si no puede ser y las negociaciones siguen bien este cochecillo sera mio…solo deciros que proviene de florida,tiene piezas de primera y ronda los 350CV…por cierto,el motor y el coche estan nuevos…aun huele el interior a piel nueva!!

Mañana mas fotos,que lo bueno si es breve,dos veces bueno XDDD

:lol: :lol:

Un RX7?

Eso parece, buena makina, sin duda… y muy exclusiva :wink:

Efini 8)

Bonito jugete!

Lo único, esas ruedas traseras son infumables :x. Las tuve en el S13 cuando lo compré, en medida 225/50R16, y si llego a saberlo las regalo aun estando nuevas! Vaya cambio cuando coloqué unas simples Dunlop SP9000 :shock:

Saludos. :wink:

Que ■■■■■■!!! un RX7, a por el de cabeza, es uno de los que nos falta en clubjapo

Tio a por el, eso es un maquinote.

PD: El color me encanta 8)

No seas ■■■■■■ que lo he visto yo primero. Conozco al comercial de Autorama y sabe que ando detrás de él. Tengo cita para verlo mañana. Como no te espabiles te lo levanto… :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos desde Pucela.

Jajajaja…el ■■■■■■ no me ha dicho nada de nadie.Bueno,ya sabes como son los comerciales,la verdad es que el coche es precioso.
S2

No creo que sea fácil de vender, así que hasta el último momento el comercial se va a agarrar a un clavo ardiendo… ya te he dicho que conozco a uno de ellos y sé cómo se las gastan.

Si me da tiempo hoy cuando salga de currar me pasaré a hablar con él y que me cuente, porque todavía no tengo ninguna información del bicho. Si salgo tarde me pasaré mañana y ya os contaré. De momento él sabe que voy a ir a hablar con él para verlo y si se puede a probarlo también.

Tonto el último… :wink:

me dejaras babearte el capo???

[size=7]PORFAVOR COMPRATELO!!![/size]

espero que no tengas problemas y te salga bueno…muy bonito el coche, un Rx7 para el CLbjapo :smiley:

Suerte pa los dos y q gane el primero !!!ya se sabe que en al mor y en los coches no hay amigos :lol: :lol: :lol: :lol:

mmmmmm, me da igual el que sea pero el que gane va a ser mi muy mejor amigo :lol: Me pido una vuelta :stuck_out_tongue:

El coche es biplaza y 350CV de trasera…molaaaaaaaaa

He estado viéndolo… :cry: :cry: :cry: Es la ■■■■ pasada, está perfecto. Bueno, tiene un arañazo en una aleta pero vamos, por lo demás perfecto.

Mi amigo se había marchado ya y no he podido ni probarlo ni verlo por dentro. Aún desconozco los datos técnicos, si está muy vitaminado o no. Mañana he quedado en pasarme para hablar con él y si es posible dar una vuelta, os contaré sensaciones.

Bueno, os diré que lo más probable es que no sea para mí. En realidad lo quiere mi compi de trabajo. Pero os juro por Dios que voy a preguntar lo que me dan por el mio… si lo pagan bien y mi amigo no se lo queda igual hago yo la tonteria… También dependo de que Brian no se nos adelante. Oportunidades así hay pocas y como decían por ahí arriba aquí no hay amigos ni enemigos, que gane el mejor… o el más rápido. :wink:

Yo si que monte en el jejejejeje,es la ■■■■ bomba,y si,esta bastante vitaminado…le da cera al eclipse :S

su ■■■■ madre que wapo esta :o

■■■■■ marcos estas hecho un lince