Pues eso q desde q visito el foro de mecanica me estoy liando y terminare liado del todo.
Os cuento, llevo hace tiempo buscando un Rx7 , pero no encuentro y los q encuentro no me convencen.
Y como e mencionado , en el foro de mecanica llevan unos dias con el tema de la potenciacion y me a picado el gusanillo de pillarme un S14a.
E Visto un par q me interesan: 1º 130000km , 12/1997 .Mantenimiento hecho por taller Eficar Team. Turbo reacondicionado, todas las juntas y tornillería del escape cambiadas a los 95.000 km. Aceite nuevo cada 7-8.000 km. " el precio es 8000€
y el 2º esta en un concesionario Auto Star . los Kilometros no los pone,año tampoco y lo q dice es: NISSAN 200 SX, aire acondicionado, radiocassette CD, llantas aleación, turbo, piel, asientos eléctricos calefactados, alarma. Libro revisiones.
Q os parece ? los 2 estan en Madrid, Me podeis dar alguna referencia sobre Eficar Team o Auto Star?
A ver si alguno de la zona te puede dar referencias pero yo siempre he preferido la compra de 2ªmano entre particulares y no a compra-ventas. Nunca me han dado suficiente confianza pero vamos q es sólo una opinión particular.
Pues no he llegado a tenerla pero en la búsqueda de mi S14a vi tanta bufa y piratilla suelto q no me ínspiraron la más mínima confianza. Además por el desconocimiento del coche por parte de ellos las burradas q tenías q oir cuando te explicaban sobre el coche… :? :?
Supongo q algunos sí q habrán tenido malas experiencias de uno u otro tipo.
Al final mi voto es para comprarlo a un particular (ojo q no digo q tampoco puedan darte gato x liebre pero bueno.)
Esta claro pero a diferencia e buscado info sobre Eficar team y es un preparador de coches de Rally(eso creo) y si el tio cambia el aceite cada 8000Km y esas cosas parece q lo cuida(me imagino).En cambio no e encontrado mucho sobre el compra-venta.
Yo compre de un compra venta que operaba en un garaje de las rozas, en el centro comercial, y fue una estafa he tenidoq ue cambiar el motor, asi que ojo.
AH Y MUCHO CUIDADO CON LA GARANTIA QUE TE DEN, SI SE LLAMA GARANTIA VERDE SAL CORRIENDO.
Es una ■■■■ mierda de garantia que no cubre nada de nada porque les tienes que convencer que la rotura no la has hecho tu por trato del coche, y solo te cubren los primeros 600€