Que os parecen los siguientes proyectos

Ya tenemos proyectos confirmados para HP…os pongo una lista para que opineis.

Proyectos YA realizados
-Honda NSX comptech compressor (430cv)
-Honda S2000 Ultimate Turbo (391cv)
-Mazda Miata FM turbo (270cv)
-Mazda Miata greddy turbo (200cv)
Comprobados en banco

Proyectos en proceso
-Nissan 200sx: Turbo, colectores, linea, intercooler, inyecores, Emanage ultimate, admision, blitz BOV, regulador de presion, Apexi AVCR, suspension Tein, Walbro…(350cv estimado)

-Nissan 300zx: Upgrade Kit turbo greddy, Blitz BOV, Apexi AVCR y SAFC2, downpipes, escapes y catalizadores magnaflow. (380cv estimado)

Proyectos confirmados a espera de piezas.
-Nissan 300zx: kit turbo 500, centralita, intercoler frontal, admision dual, engine forget rebuilt. Suspension y big brake kit. (500cv)

-Toyota MRS turbo: Kit TUrbo Stage 2. (240-290cv dependiendo del cliente).

-Nissan 350z biturbo: kit Greddy e intercooler kit (380 cv estimado)

-Mazda Mx5 turbo: Kit greddy turbo (165cv estimado)

-Mazda Mx5 turbo: Kit FM turbo stage II, stroker Kit 2.0, willwood big brake kit, FM twin cooler, FM Turbo exhaust, AGX suspension, Eibach springs, JR swap bars, BBS 17" wheels…(340cv estimado)

-Alfa romeo 155 Q4: engine rebuilt

-Mitsubishi Eclipse GS turbo: Tune up and electronic

Tambien tenemos a varias personas a las que hay que calibrar la electronica como a un elipse turbo, Mitsubishi 3000gt, Toyota supra.

Tambien hay proyecto de un Mx5 compresor pero no esta confirmado

unos grandes proyectos, tanto los realizados como no

y este:

tendra que tener mucho cuidadin :lol:

“engine forget rebuilt”*

Esto lo haceis vosotros? En que consistiria exactamente?

el del 350z es una estimacion a la baja, no? por que tengo entendido que siempre sacan mas con ese kit :wink:

Simple y llanamente me parecen impresionantes.

Podías sacar unas fotillos de las máquinas para conocerlas :slight_smile:

Se puede homologar todo lo que se hace al motor? o no se hace o no es necesario? Comentaste que también homologaríais, si?

Yo sigo a la espera de que me déis luz verde cuando podáis :wink:

ME MONTAIS EL VOLANTE DE INERCIA Y EL EMBRAGUE FASE 1¿???

TENEIS TAYER YA??? COMO VA ESO ENGA ENGA OTRO PROYECTO MAS

muy guapos raul, lastima ke estes por alli, pk seria cliente habitual

S2

Xpress…Pues muchisimo cuidadin, yo ya con el mio tengo que tener un cuidado de escandalo pues imaginate ese…tambien lleva ya un diferencial autoblocante Guru para hasta 600cv y ademas tarado para no tener “demasiadas” perdidas de traccion en aceleracion como en reduccion.

G60, Eso es rehacer el motor con todo su interior forjado y materiales reforzados, se le va a meter, pistones y bielas forjadas, valvulas nitruradas (mayor dureza) y casquillos clevelite. muelles mas duros y retenes de titanio. Las guias de valvulas se refuerzan tambien. Si que lo hacemos, ya que mi motor ya esta asi

David_T, la estimacion es lo que dice greddy a la presion de serie del kit SIN intercooler, soplando a unos 4.5 psi, osea na…

Sandman. De las fotos se haran, no te preocupes asi como el proceso.
Sobre homologaciones, nosotros homologamos, no hay problema por ello. Ahora hay cosas que no son necesarias, porque directaqmnte no se ven, un motor rehecho con pistones forjados y demas con aumento de cilindrada pues nadie se da cuenta. Montar unos turbos mas grandes en un coche turbo pues igual, no se da cuenta…
No te preocupes que encuato se pueda te doy untoque para avisarte. Cuenta con el turbo timer para finales de enero.

Amadeo, te he contestado en el post del embrague…ya me dices algo

Grasias máquina!

el autoblocante le ayudara pero espero que sea alguien con muchas manos, por otra parte me gustaria probarlo :badgrin:

Interesante… ¿q tocais en la electronica del eclipse turbo? ¿q ganancias estimais? ¿precio?

vaya peazo de proyectos!!!
Suerte con todos ellos!!!

joe… vaya proyectos!!! que costaria subir el supra de cv? y q haria falta cambiarle?

ToReTTo
la electronica lo que hacemos es calibrarla con diferenctes productos, aunque tambien llevamos repros, pero nos tira mas lo que se pueda configurar. Ahora, pues podemos hacerlo desde una apexi safc con avcr, emanage o Link por ejmplo depende de lo que quieras.

Morenito,
subir caballos a un supra, de que base partimos, que caballos quieres, que dinero tienes como presupuesto, por poder se puede poner en 1000cv pero claro eso cuesta dinero y tiempo. Tienes que valorar sobretodo el presupuesto, que es lo que te pone los limites

Muy wapos esos proyectos !! Suerte

Raul no te olvides de mi, que estoy muy interesado.

por ejemplo con 5000 euros que se le podria sacar?

marcktuning

no me olvido de ti, pero al final no se en que quedamos, el kit del MRS es igual al que se montaria en tu coche

MOrenitto, se le podria hacer cositas, seguramente algo serio, tendria que mirarte cosas

Raul HP yo me pillaré un supra a finales de año cuando terminen las plazas de garaje que estan haciendo bajo la carretera de extremadura en mostoles.
encuanto me lo pille y pasen 3 meses… me parece q va a ir de cabeza a tu taller jeje.

lo q sí subira un webo será el consumo no? 25l?? xD