Que pastillas le meto? urgee please

Hoal,bueno el coche ya vá chillando me pide unas pastillas urgentes,supongo que son solo delanteras,que me recomendais,lo que quiero es algo barato pa salir del paso ya que quiero montarle los discos y pinzas del 350z,pero mientras los encuentro…
entonces el caso es,¿pido por internet algunas? voy al primer tallerzucho que me pongan las primeras que pillen ? o lo llevo a la nissan (:roto2:) ?

Los discos de alante están muy deformados le daré una pasada en el torno para dejarlos lisos no?

Gracias salu2! urge! dew

EBC Greenstuff o Ferodo de estas básicas que venden en cualquier norauto, yo detras llevo Ferodo y me costaron 4 duros.

Otra cosita para buscarlas digamos que todas las de pinzas de 2 pistones por ejemplo son iguales? o hay alguna especificacion mas,ah y cambiarlas tiene mucho lio o mejr que se las cambien?
gracias sandobcn

las delanteras las puedes cambiar tu si eres un poco mañoso, para las traseras es necesario un útil

Las pinzas delanteras son de 4 pistones, con esta premisa podrias comprar por ejemplo las EBC Greenstuff en este mismo foro ya que hay un distribuidor oficial, o en un Norauto o alguna tienducha de estas tipicas como Feuvert les dices el modelo de coche y ya saben cuales llevas, en este caso te ofreceran marca Ferodo seguramente.

En realidad no lleva mucha faena, en el S14 las pastillas se sacan por encima de la pinza y se meten como un cartucho de nintendo, aunque tienes que aflojar un par de cosillas, las pinzas traseras ya serian otro tema. Si no quieres complicarte la vida, pues que te las cambien, no te cobraran mucho, pero es mejor aprender a conocer tu coche creo yo.

Ok gracias gente pillaré unas en el feuvert que me pilla cerca y se las monto el sabado ,que claro a mi me gusta hacerselo todo a mi silvia,no me gustan los talleres xD ,supongo que las traseras estarán medio bién,el disco lo toco y está nuevo…

No te comas mucho la cabeza con los discos, es normal que se deformen si vas fuerte y luego hagan algo de ruido, con el tiempo se enderezan otra vez (si vas tranquilo), ten en cuenta que los discos tampoco son la bomba, ademas de ser pequeños.

Que motor es el tuyo? calculale con envio yo tendria unas de calidad mejor que las rh o las tipicas que se montan baratas. Entre 45e y 65e puestas en almeria.

Si te interesa pasame un privado, saludos!!

Las de alante ya las pillé,en el feuvert no tenian ni se podian pedir pa mi coche,al final en el reji,55 pavos,al final pedí también las de atrás y hoy han llegado y me dicen que 71€ :tfr1768es::eusa_naughty: buscaré por otro lado

71 pavos las pastillas traseras??? XDD

Ea yastá pedidas las traseras en oscaro 26€ ferodo… gastos de envio gratis :icon_kidra:

Por cierto las de alante me dijeron que serian Brembo y luego son TDW…

salu2!

yo las ferodo traseras tambien las pedi ahi salen muy bien de precio