habra que cambiar las turbinas,
esa comparativa no vale
leeros los comentarios del modelo europeo
traducido en goole
Desafortunadamente, era que estúpido y fui al dyno con los neumáticos del invierno que se clasifican solamente hasta 210km/h. Esto dio lugar a deslizarse leve así como soltar la capacidad de templar en el AFC así como no conseguir ningunos rpms sobre 5800 o menos. Sin embargo, mis 93 ’ 3000GT con turbos del EU enarbolaron hacia fuera 264kW/503Nm (402hp/371 libra-pies) después de marcar en los bombardeos a la barra 1.00. ¡No podíamos a sostuvimos el coche en la RPM específica porque los neumáticos del invierno comenzaron a derretir![/quote]
La comparativa es interesante por los que montan el td04-9b. aun asi el 3000gt europeo con neumaticos de invierno no se queda muy atras, y te da una idea de lo que daria en banco con unos buenos neumaticos.
pues habria que saber cuanto ha llegao a patinar y hasta que punto hay de razon, porque no veo muchas diferencias para lo cargao de mas que va el de los europeos
Creo que Alex, al reparar y preparar su motor, cambio sus turbos 9b por los 13g para llegar a los 430-450cv.
Hazte a la idea que tus turbos no llegan a esos 500 cv que tú quieres, Frant
bueno, me hare con unos mayores…
aunque tampoco me quiero pasar de potencia que no queria forjar en caso de que este todo bien, pero como tenga algo mal… jejejejej
yo creo que con unos 13g y unos inyectores de 440cc vas bien. de hecho los de 440cc son mas baratos que los de 550cc y se pueden sacar de algun toyota, segun recuerdo.
oops!!! quiza para 500cv no, pero para algo mas de 400cv si.
eso me pasa por leer muy rapido :lol:
por cierto, ya toi mirando unos 15g o unos 19t, a ver si se pueden hacer a partir de los mios o los tengo que comprar nuevos, hablamos de unos 550 o 620 cv que podrian darme.
si esta todo bien y no forjo los 15g, si no los 19t o si me entra un rauto le pongo uno solo y enorme
dios que gusto da comprar!!! aer si hay la misma ansia para montarlos, jajajaja
Cambiar los turbos de cualquier coche no es tarea facil,tienes que tener en cuenta muchos factores,como si lo que buscas es potencia arriba o progresiva.
SI le montas unos 17G por ejemplo tendras un muerto abajo y un misil en los regimenes altos.Ademas,en cuestion de inyeccion tendrias que modificar los inyectores y necesitarias una emanage como poco,el SAFC no puede manejar unos inyectores en tu coche por encima de unos 450,las correciones que harian serian “peligrosas”
Yo me quedaria con unos 13T,que estan a caballo entre los 13G y los 15G.Montaria unos inyectores de 550cc,si lo combinas con la ultimate puede manejarlos perfectamente.
No tienes por que reforzar nada,no tienes por que preocuparte y rondarias una potencia de 470 caballos.
Y los 9B el p`roblema que tienes es que no pueden sujetar presiones de mas de 0’9 BAR arriba,se desinflan a partir de 5000 vueltas.
aer como acaba lo de los 15g, que andan bien de precio