¿Que sabeis del Eclipse GSX de desguaces La Torre?

Bien, entonces, si mañana puede pasarse Adam, y efectivamente el GSX esta ahi, propongo q le haga unas fotos y nos comente el estado general, donde esta el/los golpes, y q hay disponible y q no.

Hacemos una lista de lo q podria interesarle a cada uno primero por necesidad, y luego para capricho y/o repuestos y a ver q pasa :wink:

¿os parece Adam, Brian, Eclipsado, eclipsegs-t, VallaTuning, etc?

A mi me parece de PM! :D/
Ya me ire pasando por este hilo i sino ya me diras algo por MSN Toretto :wink:

Por mi de PM :stuck_out_tongue:

y luego me la chupais to2 no? q menos xD si sta ai mñn lo veo :smiley:

Nah, mejor no, saldriamos perdiendo todos. Tu te kedarias sin polla y nosotros con hambre. No mola :expressionless:

:lol: :lol: :lol:

Yo también me pido algo de ese coche pa los reyes. :lol:

yeee, esperar ke el chacho a lo mejor le apetece algo…, no sus olvideis de miiiii,

estaria bien ke algun espia eclipsero se pase por alli y le ehce un vistazo al niño a ver ke se pue sacar

S2

la buena noticia esq no hay un eclipse hay 2 para ser exactos
la mala esq no se puden tocar ni a piezas ni enteros ni ostias,le pregunte hasta cuando y me dijo qni ■■■■ idea,asinque…

Mierda! :x

Bueno el primero que se entere de que ya están disponibles que ponga un mensaje en este post, vale? :wink:

o si alguno encuentra eclipses en algun otro sitio ke tambien lo ponga

S2

Adam ¿los has podido ver? ¿q version eran?

o si alguno encuentra eclipses en algun otro sitio ke tambien lo ponga

S2[/quote]

Apoyo la mocion :wink:

pues a mi me avisais tambien, que tengo algun que otro capricho si sale barato, y una necesidad.

pos tenemos un gsx del 95 y el otro era un gs el gsx no le e visto el gs ostion frontal
si esq los tios no soltaban prenda 2 horas esperando aq me dijesen eso solo!!xq los tienen en zona privada

Seguro q tienen apalabradas las piezas con algun taller…

no te extrañe brian