Que se comprarian ?

Bueno, no me desviaré del tema, para Guatemala igual te viene bien un 4X4, … entonces un EVO es la mejor opción.

Me quedo impaciente esperando que compras al final… :wink:

+11332422312

Un evo seria de lujo :badgrin: mas por aki por que todo es casi montaña

Pero hoy con eso de que comento del Supra me puso en mucho que pensar tio :cry: :?: :?:

pues espera sentado shogun porque el envio en barco de japon tarda como mas de un mes en llegar :wink:

yo me quedavacon el evo VI es un coche muy bonito i exclusivo i tiene muy buenas prestaciones :wink:

tampoco descartaria el supra

pero el Z33 nose no me acaba de convencer

salu2

■■■■■ iwal me he perdido algo…por el cierto tono de sudada de wevos de lo q dices…en fin no se de q va

opino similar a mi compañero megazulillo, esteticamente se lleva el premio el supra, pero kizas su alto coste de mantenimiento me echara pa atrás…aunke mas q por eso por el desconocimiento aki en los talleres q me rodean de su mecanica…el 350z kizas sea la opcion mas realista…no se…tb es mas nuevo…vaya q te lo pillas con na de km y con garantia y me keo con el…

saludos!!

pd: si es un post de cachonde pos sí, comprate un ferrari :expressionless:

estando en america no te seria mejor comprarlo de ayi??que segurisimo que tienes estos coches y te saldra mas barato…y el sky tambien tendran piezas en america asi que no saldria tan mal…

y de los coches me quedaba con supra o evo

y una bicicleta?

yo sin pensarmelo el evo 6 sin pensarmelo una por que es el evo mas bonito y laureado de la historia(por los 4 mundiales de makkinen entre otras muchas cosas),yo soy un amante de los ralis por eso siempre me voy a preferir un coche racing que uno tuning y el resto de los coches que pones en la lista para mi gusto no me atraen tanto con el evo VI

Comprate un troll caminan mucho.

Yo a por el supra!!! vamos sin persarmelo, con lo contento ke estoy con un toyota imaginate con el motor del supra… :smiley: :smiley:

a mi el EVO VI es el modelo que mas me atrae, al 350Z “dicen” que a cierto régimen le falta chicha (yo no se, pero lleva 280-300 cv mucho no le puede faltar)
y para mi la palma es el supra, yo me iria de cabeza a por el.
Si tienes mucha montaña? si te gusta la velocidad-adrenalina vete a por el evo si te gusta solo la adrenalina vete a por el Z o el Supra y ¡esa montaña toa de ladooooooo!!

seat leon fr amarillo :expressionless:

ostias ese tio q es el corta arboles de la polla gorda??? el eterno mito de los boskes norteños!!! dicen q te ve llegar con un japo y de azuza con su tremendo ciruloooo…la unica forma de evitarlo es ir en bicicleta!!!

Alguien me puede explicar (aunque sea por MP) que coño pasa aqui? Es que eso de no enterarme de la mitad de los posts como que… :expressionless:

EEUU Tengo de todo un poco en mi sangre :lol: :lol: :lol:

Guatemala es latinoamerica, no EEUU.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?p=394999&highlight=#394999[/quote]

Lo mejor es que ha sido él mismo quien le ha preguntado para luego clavársela :lol:

La estética del supra me tira mucho :wink:

Ya me he decidido por el SUPRA se consiguen como con 40000 a 75000 kilometros recoridos trae extras como Full body kit

Intercooler
HKS/Air filter
KAKIMOTO/ muffler

TRD /front tower bar

Unknown 18’ rims

HKS/Coilover sus

MOMO/Steering wheel
esas son las extras

Por el Evo no deja de ser un exelente carro adecuado para mi pais,
pero el Evo ya no es exclusivo entre nosotros te encuentras con muchos Evos con mas de 400 hp
Pero un Supra seria el rey entre todos aqui con con $ 2000 lo dejarias exelente para correr en el 1/8 :badgrin:

Y no aqui los Supras son mas caros demasiado no vajan de los $ 20,000

en cambio traido de Japon me sale con todo e impuestos como en $ 14000 un modelo `97 :smiley: y trae extras