Que se consigue con esto?

mas cv mas rpm msa q???
lo montariais en vuestro carro???http://www.fidanza.com/Images/MiniFlywheel.jpg

la pajina webssss
http://www.fidanza.com/ItemDetails.aspx?fid=294

No veo nada,es un volante de inercia? poleas ajustables?..

Es chungo de conseguir y no lo montaría en mi coche porque es un error… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja sale error. :expressionless:

ya se ven las cosas
a ver q me daria con su respectivo embrague …

En el foro del genaclub www.clubtorque.com hay un apartado al volante de inercia aligerado,en concreto el que tengo para poner pesa menos de 10lbs

S2

YA WENO PERO ESO Q CONSUIGUE UNA SUBIDA DE RPMS MAS ALTA’
??

subidas y bajadas… digaos que el coche coge y suelta rpm’s más rápidamente debido al menor peso de este volante de inercia o volante motor. :wink:

Para conseguir mas rpm utiles tendrias que montar bielas y pistones aligerados,aunque lo que de verdad le otorgaria mas rpm seria acortar su carrera,a menor carrera y menor peso menor inercia lleva en su bajada/subida con lo que al ser menor el riesgo de rotura a “X” rpm se puede subir el liston un poco mas…no se si me explico

si asi q si le meto un volante de inercia sin meterle vielas y pistones seria derrochar el dinero no?
me gustaria estar equivocado

En el foro del genaclub www.clubtorque.com hay un apartado al volante de inercia aligerado,en concreto el que tengo para poner pesa menos de 10lbs

S2[/quote]

tu sigues esa mierda foro? … :lol:

tienes que ver las specs de ese volante de inercia…podrias aligerar el tuyo unos cuantos cientos de gramos …

lo de aumentar las rpm utiles para mi la veo algo gena no se…lo mejor seria “mejorar esas rpm utiles que ya tiene tu coche” ;).

amadeo no tendras mas rpm 8no olvides que tienes el corte de inyeccion :stuck_out_tongue:

CUIDAO QUE SE TE CALA!! :lol:

masrpm noooooo jjee lo que quiero decir es que subira mas rapido las rpm del motor por o que la aceleracion tambien no ‘’?? PERO LAS SUBIDAS PRONUNCIADAS EL COHE NO IRA TAN BIEN NO?

Eso sí, además las reducciones se notarán menos… sube i baja la aguja como la de una moto!! :lol:

móntalo tio, ganarás aceleración :expressionless:

Y en los puertos de montaña será aun más eficaz si cabe porque las reducciones y las aceleraciones habrán mejorado :wink:

Amadeo al ser el volante de inercia mas ligero, el coche sube de vueltas mucho mas rapido, como en competicion siempre vas atacando va de p.m…

Por el contrario en las recuperaciones, tardara mucho mas en cojer fuerza el coche…es decir en la vida real es mas incomodo y te obligara a cambiar a 2ª donde antes hubieras ido en 3ª

Por lo demas para montarlo hay que sacar el motor, y eso vale un coj…ademas para ser verdaderamente util , despues hay que equilibrarlo con el montado…luego una vez llegado aqui, no es mas facil quitarle 5 kg al tuyo…es una operacion barata que te hace cualquier tornero

Pero esta digamos es la guinda de una preparacion de motor…no una preparcion aislada para poner a posteriori…mi consejo…busca otra cosa

Saludos

Alfonso, compañero, ilústranos, ¿qué le podríamos hacer a nuestro 2.0 16v para sacarle el máximo partido sin sacrificar su vida efectiva? :wink:

joe parece que no aprendeis nunca, nuestros motores son así y no hay más, mucha linea, algo de configurar electronica con mezcla y encendido, levas, bla bla…mucha cosa para poco resultado…lo mejor? aligerar peso, eso nunca falla :smiley:

Yo veo más interesante tener 150 cvs pero bien puestos, osea, que frene, que sea manejable,que agarre, que traccione, que acelere…a subir la potencia a 168 cvs :? ¿a quién quereis ganar? lo importante es ser el más rápido de nuestra categoría :smiley:

y el volante aligerado lo sigo viendo bien para el fumao de Amadeo, va acorde a su coche que ya ha tocado techo como atmosférico casi.

Pero creo que es más difícil aligerar peso que subir potencia… ¿cómo bajas peso? quitando los asientos? no me refiero a repros o cosas de esas… pero unos colectores de admisión, de escape, línea, silencioso… son cosas que no sacrifican la rigided del motor, el sonido queda impresionante y encima aumentan un poquitín las prestaciones… todo se puede andar!! jejejejeje. :wink:

buenas,
stoy contigo soldado! aqi s cambian volantes y suprimen catalizadores, etc. sin ton ni son. Flipo con la peña, como sin saber lo q qiere, gastan dinero en vano, xq s n vano. Me parece mu bien q os guste el tuning, modificar vuestro coche, y tal, pero l haceis cosas al coche para q? para correr mas? donde? autopista? montaña? para tener una desgracia (ojala eso no pase), para ser el mejor? a veces no lo entiendo, xq m parece d ■■■■ madre q un tio s gaste la pasta n potenciare su coche, pero con cabeza, solo qereis correr y correr, ni seguridad ni pollas. Nose… a veces leo cosas q solo m entran ganas d apagar el ordenador. Sinceramente no cambies cosas x cambiar,no xq sea la ultima d la novedad d la maxi o tal, y sobretodo no intenteis sacar lo q no hay de motores pequeños, no creeis?. Una cosa, con el dineral q os gastais no os interesaria mas sacaros la licencia y competir aunque sea en el regional de velocidad? nose, digo yo… ( y no critico tendencias, ni estilos ni nada, yo respeto a todos, solo es mi opinion dentro d mi ignorancia)