Que tal el supra mkIV para ir de lado?

pues como algunos sabreis un conocido vende un supra bastante asequible, yo andaba detras de un m3 e36 pero el supra tambien me tira. el tema esque me gusta mucho ir de lado de hecho aun sin autoblocante en el bmw que tengo se me da muy bien, pues bien hablando con Tarin me ha dicho que el supra es coche de rectas que para ir de lado mejor el m3. Opiniones?

Está mamado ponerlo de lado. Pero con las ruedas de serie. Eso sí, necesitas bastante tacto o se te dará la vuelta como si nada.

Lleva LSD de serie pero sinceramente… Yo no le daría ese uso.

yo creo que el supra es dificil porque es muy grande y con un motor muy gordo… 330cv de serie…

necesitarias ponerle unos buenos amortiguadores roscados como minimo… ademas de unas buenas zapatillas.

como poder se puede y de hecho es el motor es muy muy utilizado para drift y l coche en si tambien se utiliza algo.
pero tal vez sea mas dificil que otros, pero se puede.
yo personalmente, si puedira comprar entre un supra y un m3 para ir de lado, cojeria el supra… ya le acabras pillando el punto con la practica :wink:

No te aconsejo ruedas gordas Celicablue… No en el Supra.

Ya de serie trae 255, eso va genial te lo aseguro. Yo ahora monto 315 en el tren trasero con llanta 19 y las inercias son horribles. Si aumentas mucho el tamaño de la goma, te cuesta más desetabilizarlo de atrás y encima cuando se va, lo hace sin progresividad… Puedes hacer que se vaya con LA MISMA FACILIDAD que 255 (golpe de gas y ya sale sólo) pero mantenerlo cruzado se convierte en una tarea casi imposible… Y digo imposible porqué cuando estás cruzado, te falta respuesta para seguir patinando con lo cual debes dar más gas pero entonces, cuando entra más potencia a las ruedas, el coche se te va demasiado… No hay manera de encontrar un punto estable con una sobremedida de rueda.

¿Por qué crees que te he pedido precio de llanta 18"? :lol: No hago drift con él pero sin embargo, el coche tenía mejor salida de curva con la 17 y la 255.

Los roscados sí. Ayudan muchísimo pero la suspensión stock ya va de vicio (siempre que no sea muy vieja y gastada).

Pero te digo que cuando tenía 17 con 255, recuerdo perfectamente como sin práctica alguna en ir de lado, era capaz de hacerlo con facilidad. Es un coche muy noble si no le buscas las cosquillas.

me refiero a buenas gomas, no a grandes jeje

Ahh jajaja ok ok. Te había entendido mal xD

Hay dos vídeos que vi una vez… Bueno… Es de Youtube o sea que son chorras o “flipadas” pero aquí se ve el Supra haciendo drift:

[ame=“taniguchi vs orido - YouTube”]YouTube- taniguchi vs orido[/ame]

[ame=“Ridox Supra Drifting - YouTube”]YouTube- Ridox Supra Drifting[/ame]

hombre pues yo tengo un bmw e46 323ci que pequeño precisamente no es y ademas no tiene LSD, y antes(desde que tengo novia no que sino me atiza jaja) enlazaba curvas a 120 e incluso he hecho una curva completamente de lado a 150 en 3a cortando encendido porque hice un adelantamiento muy forzado y o entraba asi en la curva o no entraba… y el terrano de 100cv tambien lo cruzo e incluso enlazo con el asi que por tamaño que no sea jaja

si te sirve de algo haceun año y pico puse por aqui un video de best motoring, q se probaban varios coches entre ellos el supra mkiv, el 3000gt, el subaru imprezza y se veia como era de los mas faciles en llevar de lado, tendria q buscar el post pero no se como hacerlo :lol:

Pa ir de lado un silvia.

Los silvias son coches como otro cualquiera con esa configuracion xD No son coches diseñados para hacer drift tampoco xDDD Que sean utilicen bastante no quiere decir que sean para eso, o que solo valgan o sea lo mejor.

Yo creo que un Supra vale perfectamente. Ahora bien, yo jamas utilizaria un Supra para eso.

Yo lo digo por economia no porque el silvia sea por y para drift,de hecho de serie con las suspensiones que tiene no creo que sea el sumummmm para ir de lado. o sino un e30 con un motor mas grandote o un e36 que estan tiraos de precio!

con el Supra se va de lado muy facilmente

si dices que haces eso por la calle con tu bmw y un terrano no te lo compres para drift.

no lo quiero para drift lo quiero cambiar por el bmw(que se me queda corto), no busco un coche para circuito sino para usarlo a menudo y me sea divertido.creo que me decanto mas por el m3 e36 por el tema de consumos y me podria valer como coche unico cosa que el supra no…
baronbirra el supra es trasera, el impreza y el 3000gt son integrales es normal que sea mas facil de cruzar… aunque con el gsx cruzaba bien eso si habia que forzarlo a bastante velocidad…
toyoti no entiendo lo que me quieres decir…

quieres decir que el m3 e36 consumira mucho menos?? yo creo que el consumo ira parejo… tal vez e gastes 20€ o poco mas al mes con el supra, pero poco mas.

ademas, los m3 e36 ya no tienen “gracia”… un supra biturbo es un supra biturbo.

Alex si lo quieres para diario te recomiendo el BMW y eso que yo tengo un Supra, pero es una realidad que el Supra no es para diario

si tienes la posibilidad de comprar un Supra MKIV yo no me lo pensaba vamos

para diario no es ni el BMW M3 e36 ni el supra.

puestos a elejir me quedo el supra de cabeza. el M3 E36 lo ves y como 325ci de que lleva cualquiera por ahi… esteticamente es lo mismo… no tiene clase ni elegancia ninguna realmente, perdio todo el prestigio por quienes usaban esos coches ultimamente. que no es que no me guste, ojo!! pero no se puede comprar con un supra ni en estetica ni en potencia. ni en fiabilidad tampoco…

http://image.turbomagazine.com/f/9321595/0612_turp_01z+1995_bmw_m3_e36+left_front_view.jpg

por favor…

vamos ni de coña se puede comparar un e36 con un supra en estetica, motor, fiabilidad… por eso mismo sin animo de ofender yo comparo el e36 mas a un utilitario potente , con el que poder ir cuatro personas a comprar al mercadona