Que tal el supra mkIV para ir de lado?

yo iria al mercadona con un supra tranquilamente… si dijerascomprar un 206 hdi con supra, pues vale… pero entre un m3 y supra no hay tanta diferencia de consumo como para dejar de lado un super coche como el supra

pero si yo voy con el supra a comprar, , pero si tuviera en la cochera los 2 te aseguro que el M seria el de diario

hombres si, eso esta claro. pero si tuvieras que tener o uno u otro, cual te quedabas para ir a comprar el pan?? jeje

silla cocacola, palomitas …

y me quedo a aver !

pd. me quedo con el supra de cabeza

Ahí te veo MaZiO.

El Supra es un coche muy especial, hasta que no lo llevas no te has dado cuenta.
Es un futuro clásico japonés muy valorado (para otros tantos, simplemente sobrevalorado).

Opino como Toyoti.

Pues se refiere a que haciendo esas locuras con tus coches no deberías ir con un coche tan caro como un Supra. Primero porqué no se deben maltratar así y segundo porqué buscar las cosquillas a un Supra es bastante peligroso.
Si te pasas en Supraclub, verías que TODOS mimamos nuestros coches y nunca pero NUNCA los maltratamos. Si hay que sacarlo un día, lo sacamos y corremos con él como el mejor. Pero de ahí a usarlo para hacer el loco.

Pero ante todo, esa es mi opinión y tu dinero manda sobre cualquier cosa que opinemos. Si lo quieres para ir de lado, te gustará mucho. Eso sí, antes comprueba el estado de los amortiguadores, cambia el LSD y pon silentblocks reforzados. Si tienes duda sobre cual coger, consúltame y te ayudaré gustosamente.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :badgrin::badgrin::badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:
Ha hablado Javi, el Suprero con un single turbo de 600cvs :lol:

Yo he ido al Mercadona de Cambrils y lo he cargado de bravas del hacendado jajajajaja
Y a tomar un helado, y lo he usado un mes entero haciendo 180kms diarios, y me voy de compras con él, y de viajes con la monstruosa maleta rosa de mi novia jajajaja

No es que no sea fiable para cada día. Yo siempre digo que me duele en el alma hacerle kms a un coche tan especial (seguro que Celicablue se refiere a esto) y el consumo no es muy desmesurado.
Mi récord han sido 500kms con unos 75litros. Normalmente hago unos 420.

:lol: :icon_jook:

Esta se vende, si llevas enganche de remolque…

http://www.etsb.com.pe/Imagenes/cisterna_comb.jpg

:lol:

■■■■■, ¿Te parece poco? Sandman me ha superado con hasta 600kms o más. Pero ■■■■■… A mi me parece un consumo genial para el coche.

420kms los hago porqué uso el coche para dos cosas:

1 - Ir algún fin de semana con mi chica para ir a tomar algo por la tarde en una terraza.
2 - Para hacer un tramo de montaña de 20kms.

M3, si dices q vas de lado tan rapido, quizas tengas algun q otro porracillo.

Las piezas de M3 e36 puedes encontrarlo mas facilmente, de supra ni se te ocurra buscarlo en desguace q no lo vas a encontrar.

Como curiosidad por ahi hay un e36 con motor de S2000.

En desguace no hay pero en Toyota me las consiguen en 2 días. 1 semana para cosas mas específicas como por ejemplo unas molduras.

es cierto, los recambios de todos los toyotas llegan normalmente en un maximo de 3 dias.

pues yo tengo el porton trasero y las 2 puertas jajajajajajaja asique mira :wink:

bueno, al tema, yo la verdad, que se ve tan tan tan poquito este coche, que en serio, si te planteas en comprartelo para “DIVERTIRTE” como lo haces con el otro, creo que te puede salir caro, se le vé un coche dificil de gobernar a la hora de llevarlo rápido (al principio) el doble turbo seguramente te dará mas de un sustito en alguna curva que quieras salir fuerte, pero claro, si eres paciente, y coges experiencia poco a poco, es el coche para todo. (aunque lo de los consumos, me parece a mi que son en la ultima marcha y a 80… porque que un 3000c.c. bi-turbo se haga 420km, que no digo que no los haga eh! pero a velocidades bajas)

Yo lo lleno hasta arriba SIEMPRE. Cuando la manguera peta, la saco. 420kms siempre. Pero ojo, si le vas dando sin parar no llegas a 350kms con un lleno. Como te digo lo saco para pasearme (velocidades bajas mayormente) y de tanto en tanto un tramito de montaña bien revirado que es muy divertido.

Las velocidades normalmente son a unos 120 140. A partir de 200 - 240 si te vas fijando en la aguja, la ves bajar :lol:
La vez que más gasté, fue medio depósito de mi casa a Pacha la Pineda en Salou (80kms) pero no bajé de 220km/h y salía patinando de los peajes.

Vadim, suelo ir bastante por Cambrils, de hecho viví varios años, sería posible quedar alguna vez y verlo en directo?

y cuanto hace el deposito de un supra? (en € y en litros asi para ser mas exactos jeje)

unos 75litros aprox.
¿A cuanto está la 98 ahora? Siempre he echado unos 80€. Pero me duran 15días.

De estar en marcha te lo enseñaría encantado.
Por ahora está parado y quiero hacerle unas modificaciones en el chasis y la dirección junto a refuerzos en silenblock, montantes del motor, del LSD etc etc.
Es muchísima pasta presupuestada y con la crisis me cuesta más ahorrar porqué gano muy poco. Pero cuando lo tenga listo me lo recuerdas y quedamos. Supongo que dentro de 1 año o 1 año y medio estará. Cuando la cosa mejore un poco.

venga VADIM que te salen los billetes de 500 por las orejas, que solo haces echarle pasta al coche

Ok, perfecto, no creas que se me va a olvidar eh! :lol:

Jajajajajajajajajaja :lol:

Pero me privo de muchas cosas, Javi.

Seguro que la espera merece la pena, eso seguro :wink:

A mi tampoco, tranquilo :clap:

Me encanta la sección RR de Supraforums :badgrin: