Que tal en el Jarama?

A los que han ido,pues que que tal ha estado,las prueba de aceleracion? como a estado? que carros se han visto? :expressionless:
por ahora e visto en unas fotos,un lamborghini de serie :expressionless:

Jijijiji mejor te cuento, despues de llegar alli y estar una hora en la puerta, nos dice el menda que pasadas las 4 no nos puede dejar entrar, asi que na alli estuvimos montando atasco, hasta que nos fuimos, pero fue lo mejor el irnos hacia el VIPS del kinepolis a tomar algo.

Hubo una cacho de sesion de Fast & Furious por la carretera desde el Jarama al Kinepolis que si os la cuento no os la creeis.

Cruzandonos, adelantandonos a toda hostia, pasando por tos laos, tuvimos suerte de que no habia coches en la M40 y eso parecia la Gumball. A ver si lo ha grabao algun Helicoptero. :twisted: :twisted:

Luego hubo minisesion de roscos en Kine. xDDDD

MUY DIVERTIDO EL PASEO DE IDA Y VUELTA…

NO NOS DEJARON ENTRAR EN EL JARAMA, XQ SEGUN ELLOS LAS ENTRADAS SE DEJARON DE VENDER A LAS 4 DE LA TARDE

Y ESQ EN NINGUNA INFORMACION Q DAN DICE Q LOS PASES SON SOLO GASTA LAS CUATRO

CON TODAS LAS DE LA LEY DIGO.
HIJOS DE â– â– â– â–  LOS DE LA ORGANIZACION DEL MAXITUNING, SE DEBEN CREER DIOSES, HAY GENTE Q VIENE DE FUERA Y ESO NO LO SABE, LLEGARON UN GRUPO DE MURCIA A LAS 4:30 Y SE TUVIERON Q DAR LA VUELTA

MUY FUERTE MUY FUERTE, INSISTO ES PARA PUBLICARLO EN TODAS PARTES Y DARLES BIEN POR CULO A LOS DE LA ORGANIZACION DEL MAXITUNING, UN AUTENTICO DESASTRE… ASI NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS

POR LO DEMAS NOSOTROS DE PM DIMOS UN ESPECTACULO DE COLOR Y ACELERACIONES INVADIENDO TODOS LOS CARRILES DE M-40 BASTANTE GUAPO, SI TE DIGO LA VERDAD PARA MI FUE MEJOR Q ESTAR DENTRO DE LA GENA ESA MIERDERA DEL MAXITRUÑING

OTRA COSA EL JARAMA ES UNA â– â– â– â–  MIERDA
A ESTAS ALTURAS SEGUMOS CON EL PARKING MIERDA DE TIERRA YA LES VALE A LOS DEL RACE TAMBIEN VAYA MIERDA DE IMAGEN Y ORGANIZACION

SI TUVIERAN UN PARKING EN CONDICIONES PUES QUIEN SABE…

que putada :expressionless: alucino con lo que me dijieron,que fuerte…pero bueno,como dices…se creen los dioses con sus mierda de carros…yo que iva ir,era por las pruebas de aceleracion ( y al final ni e ido) pero bueno,lo importante es que se lo pasaron bien entre ustedes 8)

Saludos supras callejeros :lol:

ya ves yo estube dentro y la organizacion igual de patatuning
pero el desparame es el desparrame me lo pas de pm una pena no poder havernos juntado pero en fin prefiero las kddas japo me molan mas pero esto tb estubo wapo os pongo fotuquis para q veasi lo q se cocia inside

por cierto matew y kenzo estubieron en las gradas en el concurso de neones en el que participe ya que me quede solo porque ramon y su colega se metirn al concurso y no me dejaban entrar asi q , maleytero open y pa dentro y el desparrame vino en la zona de las gradas donde toda la peña estava parada en plan muestra de los neones y yo empeze ha acelerrar pa animar a la peña y plas plas empezaron a salir llamas por lo que desparrame total juassssss

creo que david gravo un video weno menos ladrillo y mas fotos :shock:

yo no veo las fotos Amadeo :expressionless:

tiene razon iñaki fue una mierda total ,alli entre masillas ke salian de todas partes intentando hablar con los de la puerta y nada les reslaba , asi paso luego salimos muy kemaos del jarama

lo de la vuelta por la crta fue acojonante ke bonito ,la gente flipaba , poniamos en paralelo y nos ivamos rotando , un autentico espectaculo , menos mal ke iva un mazdita y un honda civic con los ke mantenia el ritmo .

juasssssssssss supramo fumaooooooo ke mala bestia de coche tienes 8) 8) 8) 8) 8)

NOCI CUELGA YA TUS FOTOS
8)

valla mierdaaa la organizacion de la maxitruñing, como es posible que estuvieran dentro esas cosas que ni eran coches ni eran na un pegote de masilla y pintados como las pegatinas de fanta, y nosotros con los peazao carros que llevabamos y no nos dejaran pasar.
enfinn me quedo con los viajes sobre todo el de vuelta…INCREIBLEEEE!!! :shock:
sisi como la peli de a todo gas jajajaj y luego en el kine estuvo muy bien
con la peazo vuelta que nos dio supramo…me fui mas contento a casa, peazo carro.
bueno que tenemos que volver hacer alguna kdd de japos :smiley: :smiley: :smiley:

me temo ke teneis ke esperar porke no tengo la camara asta esta noche ,

q os parecen las afostos

estan bien no las pavas?? :shock: :shock:

DE ANDE LAS HAS SACAO A ESOS PEAZO PIVONES AMADEO
CAGO EN DIEZ?
HABRAS KEDAO CON ELLAS NOOOO

TENGO Q UTILIZAR MAS EL SUPRA ASI Q AVISA MAMONZETE, CACHO GAY, ESI SI Q ME ARREPIENTO DE NO HABER ENTRAO
:stuck_out_tongue:

sip,son muy guapas,pero si hubiesen mirado a la camara,mejor…seguro que paso algo mejor que hacerce una foto contigo :lol:

Amadeo, donde le estás tocando a la rubia tío??? juass!!! que cara de gustirrinin que tiene!!! :lol: :lol: :lol:

MAXIPUTING=HIJOS DE LA GRANDISIMA â– â– â– â– !! :twisted: :twisted: :twisted:

YA PEDIRAN YA

AMEN

â– â– â– â–  mierda,llegue a las 6 despues de currar desde segovia,no te dejan entrar, con aires de grandeza los del chaleco reflectante,me voy al prking dejando los bajos del celica,pago 30 euros por entrar(2 personas)Y decepcion,ya se marchaba to dios los que quedaban tos venaos andando con mil ojos porque alguno te llevaba por delante,y al las 9 me pire porque no aguantaba mas.
Se salvaba los focus y el civic de hot tropical,el 350,el s2000,el lamborgini de mundotuning,el eclipse de japan y poco mas.
tenia la entrada para ir hoy pero paso,era mi primera conce y creo que la ultima.

por cierto vi a dos metiendo mano e a este motor pero no me atreví decirles nada porque no estaba seguro si era de alguno de vosotros,para otra ocasion :slight_smile: :slight_smile:
Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)