Que tal este cono pa ir pasando?

He encontrado esto x Ebay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33659&item=7977238677&rd=1

Que os parece?merece la pena?el precio esta tirao,yo tengo un adaptador q me hize o sino siempre puedo recurrir a la tecnica DEL_ORTO para hacer adaptadores
:wink:
Mientras encuentro alguno de la marca APexi con el adaptador, pues creo q esta bien aunque os pido vuestros consejos sabios y gratuitos :razz: :razz: :razz: :razz:

VAYA GENA; si quieres te vendo yo una camisa de mi abuelo de hace 10 años y te pongo Armani si te mola mas :smiley:

nismo no es,y si ya te la quieren meter doblada a saber lo q te puede entrar por ahi :?

No le pongas eso hombre, buscate un Apexi con su adaptador, no hagas el chapuzas como yo. El Apexi parece ser que tiene un nivel de filtrado muy aceptable según algunos tests.

Ese que miras debe ser uno puerco con el logo pirata de Nismo , no te puedes fiar de como filtrará.

Nacho tiene uno igual creo. :expressionless:

Si fuese uno de la NISMO ,no creo que tenga ese precio. :expressionless:

Juasss…vamos a Potugal q hacen una imitaciones de Ralph lauren y cía de pm… :twisted:

Pasa de coños hombre!!! :stuck_out_tongue: Yo llevo un K&N q sustituye al elemento filtrante de serie y listos. Sin problemas de aislamiento del calor ni leches…Además con el ruido del escape poco oiría del fsshhhh… :shock:

También le puedes poner una gorra en un colador y se la enchufas… el concepto es el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

o sacrificas una almoada y te lo montas con la espuma :lol:

■■■■■ wal en 2 frases, 2 verdades, me sorprendes!!!

Cierto, Nacho tiene uno igual!
y si realmente fuese nismo a ese precio no lo vendian no con 200.000 kms hechos en el desierto!!!
Tsuchiya mientras encuentras el Apexi ya tienes el de casa, no te complikes con poner cojines a modo de filtro. Ademas, cuanto te piensas q vas a tardar en encontrar el Apexi??? no mas de 6 meses jejejeje xDD

ESTA claro q este con de Nismo tiene tanto como yo de un perro verde pero x ese precio… :expressionless:
Ademas , despues d ver este cono, me fui despues a la pagina oficial d nismo japon y creo q no habia de este tipo.
Pero bueno, de la ilusion vive el hombre :oops: :oops: :oops:
Y ya q estamos con este tema, q opinais de los Blitz, eso si originales, son tipo apexi y ultimamente los veo mucho en paginas q no son ebay.
Alguna opinion mas?? :?: :?: :?:

Y por cierto, nunca se me habia ocurrido utilizar un cojin como filtro de aire, :lol: si es q pa cosas rebuscadas… :wink:

En cuanto a lo de encontrar un APexi, me refiero a un precio q no llegue a 120 USD, yo hace un par de meses vi uno x 60 USD pero mi economia andaba x los suelos(actualmente va x los rodapies)y lo deje pasar.

■■■■■ wal en 2 frases, 2 verdades, me sorprendes!!!

Cierto, Nacho tiene uno igual!
y si realmente fuese nismo a ese precio no lo vendian no con 200.000 kms hechos en el desierto!!!
…[/quote]

y eso que no me has visto serio 8) :lol: ,es broma.

Pues si,es que es de logica,yo si quieres un filtro bueno , como han dicho arriba apexi de los mejores, pues le pondria uno de sustitucion de una mejor marca ;).

S2

los k&n de cono son montables o fumables?

yo llevo un K&N, y son montables y a la vez fumables :expressionless:

gracias,ya lo tengo mas claro :lol:

jejejejeje bueno, si q te vi en serio una vez, cuando me indicabas con el dedo la pintura de akel honda civic, tu cara delataba INDIGNACION!!!
sabes cual te digo, no??? jejejejeje xDDD

:lol: :lol: si, lo recuerdo :lol: :lol: ,pero tenia razon no? 8)

Yo no me puedo quejar de él, aunque sea gena.

Por si acaso, no te lo recomiendo no vaya a ser que…por hablar “se vaya todo al…carajo” (como dijo el otro día Fernando Alonso).

PD:Cuando pete os aviso.

yo es que el que llevo es un HKS… asi que no se como van los conos genas

pues al final no van a pasar 6 meses pa encopntrar un cono Apexi,
a ver si me dais la bendicion x uno de estos dos q he encontrado:

http://cgi.befr.ebay.be/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7976758327&fromMakeTrack=true

o este otro:

http://cgi.befr.ebay.be/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=36680&item=7977051692&rd=1

en uno puedo comprar tb el adaptador pero bueno.
Cual pillariais?en este momento pasais a ser mi comodin del publico/foro :wink: :wink: :wink:
Confio en vuestro criterio ya q el q eligais vosotros sera el q pille pero ya mismo 8) 8) 8) 8)
Ahi lo llevais.
Daos prisa q la puja ya termina. :slight_smile: