Que tal este intercooler

Alguien que entienda de intercoolers, podría opinar acerca de qué tal está este para un 200sx:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7976204291&category=33742

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

De precio esta de PM,pero preguntale al vendedor primero que te diga cuanto son los portes.

Según pone el tío en la misma página al final, el precio es de 150 dólares para envíos a Europa.
Por cierto, por huevos tendrá que pasar aduanas?? :cry:

Desde luego que no,que te lo ponga como “Gift” (Regalo) y listo. Yo en mi vida he pagado aduanas y he traido hasta turbos.

Yo he comprado en el otro lado del charco varias cosas, amotiguadores, unos muelles tein , un juego completo de strut bars, y un autoblocante… ya veis que son cosas que ocupan bastante y que pesan tambien bastante, pues no ha pasao por aduana ni la primera… me han enviado todo por USPS y al parecer no pasa por aduana.

Saludos

¿no sale mas a cuenta comprar solo el nucleo y buscarse las castañas con la fontaneria?lo normal es q te pidan menos de la mitad por el ic solo,no creo q 4 manguitos y dos metros de tubo de aluminio cuesten tanto :oops:

no jodas, si solo compras el IC sin la fontaneria será la peor cagada de tu vida, mejor pagar pero que te venga todo y a medida para tu coche :wink:

no se,tambien dependera de lo manitas o manazas q seas¿no? :slight_smile:

pos no, la verdad :expressionless:

no parece ser tan grande, esta muy bien. :expressionless: