¿Qué tal los discos de Frenos Rotora?

Yo tengo distribucion de rotora,
Rotora vende tanto kits de freno completos como discos solos, en este foro hay gente que los lleva y esta contenta con ellos, pero si destemplas los discos de serie, el problema te viene de las pastillas, tu coche es un coche muy pesado y hacer frenadas grnades hace que unas pastillas no adecuadas destemplen el disco,

Para ello necesitas comprar pastillas H6 u H8 de rotora como minimo ya que sino te volvera a pasar aunque montes los discos de serie

Tanto Proyect mu, asi como Brembo tiene discos sueltos, solo que hay que pedirlos a fabrica y las tiendas de internet no los tienen asi como un juego de pastillas, aparte que el coste de esos discos es caro. Sobretodo proyect mu, que tiene 3 tipos difernetes

Otra marca que creo que tiene discos de ese tipo es Stoptech que incluso tiene una version race de discos para el 370z

Ahora el problema es el siguiente…Estas dispuesto a gastarte el dinero que cuesta el material que tu quieres? Porque unas pastillas rotora H2 por ejemplo son unos 80 euros, pero las H8 son casi 300. Y de los discos proyect SRC pro son casi 300 unidad