Que tal seria un eclipse GSX algo tocado para circuito?

porcierto es obbio el por que han elegido el spider…todo tema de peso…

■■■■■ vaya alucine el Eclipse del video, yo daria mis huevos por un cochecillo asi jejeje, estos yankis!! jeje solo ha ellos se les ocurre pillar un eclipse cabrio para correr jejej aunque yo si tubiera pasta lo aria sin dudarlo.

Sobre el coche que pillar pues si te gusta el gsx pues yo iria a por el pero hoy dia conforme esta las cosas me iria a por algo mas gordo, has dicho unos 14 mil para el coches mas unos pocos miles para algunas piezecitas, pues por un poco mas de dinero puedes EVOlucionar y pillar una de estas bestias;

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=50&model=1884&fregto=12%2f31%2f2006+00%3a00%3a00&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E

Estamos de acuerdo de que es mas dinero y quizas no puedas alcanzar a ninguno pero piensa que ya no tendras ningun problema para meterte al circuito porque el evo ya va preparado para todo, con sus buckets, sus magnificos frenos, una estabilidad acojonante y potencia que derrocha por los cuatro costaos.

Saludos

por cierto te pongo otro muy barato, se que es un evo v y es antiguo pero a mi me encanta;

Estoy de acuerdo con lo del GTA, tragara, pero corre la de dios tambien.

En cuanto al MR2 Turbo, lo se, de ahi su gran “belleza” :smiley: Es un coche de motor central… Sea dificil de llevar o no, es un coche efectivo y muy bueno para circuito. El ha preuntado, yo he puesto un buen ejemplo… Luego halla cada uno como lo conduce eso lo tendra q ver el xD.

Sí sí. Bueno lo es pero el administrador de Supraclub tiene uno y nos contó una historia muy divertida cuando fue a hacer un curso de conducción con él:

Tenían que pasar una curva en mojado y el Mr2 se iba y se iba hasta que el profesor, cansado dijo si alguien le ofrecía las llaves de un coche para enseñar como se hace. Él le dió las llaves y cuando el tío se dispuso a pasar la curva, el Mr2 hizo lo que tenía que hacer: empezar a girar sobre sí mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Owned al profe macho jajaja. Es dificil de llevar pero en buenas manos es un misil. Y si hay posibilidad de comprar uno de 250cv en Canarias (Alguno hay, creo) entonces ya ni te cuento.

A mi que me gustan esos “retos” sin duda es el que cogería también de ser el autor del post xD

Dudo mucho que un coche con 1440 Kg sin autoblocante gane a un Type R en curva… ni a un EK9 de serie siquiera…

A mi me parece un punto importante que con el GTA en conduccion rápida tengas gastos de mas de 25l/100km… con una autonomia de 300km con mas litros en el deposito que cualquier civic…

Yo no se, pero los datos estan ahi y bien claros… en recta correra mas pero bajo mi opinion…las rectas para la NHRA americana.

No se cual habra sido el motivo de elegir un Spyder, pero por ser mas ligero no.Pesa mas un Spyder que un GST.

Un GST tampoco pesa tanto como la gente se piensa, el mio pesa 1280 Kg en bascula, y no se llevara mucho respecto al GST.

Claro que no gana un EK9. De hecho el EK9 tiene el paso por curva más rapido en la entrada a recta de meta de tsukuba…por encima del S2K o un CTR.

Pero el caso y a lo que vamos es: ¿Puede ser un Eclipse GSX muy efectivo? Sí. Pero como ejemplo gastaras 4000 en el.

En un CTR gastarias 2500 y seria más rápido. Mi Civic de 125CV en Montmelo iba más rápido que un 3000GT o un 200SX todos de serie, para que te hagas la idea de lo importante que es el peso. Como otro ejemplo en un circuito más pequeño con mi S14A las pasaba canutas para sacar un poco de distancia a un VTI. La pregunta es: ¿Realmente quieres ir tan a saco ha hacer tiempos? ¿Eres Colin McRae? La respuesta por lo que he leido es no. Entonces creo que deberias hacerle cuatro cositas para que el GSX vaya mejor y disfrutar de él si es el coche que te gusta.

Será por que el chasis es más rigido :roto2:

pues un gsx con unas buenas suspensiones patanegra debe ser muy divertido llevarlo x circuito…digais lo que digais alguno…

yo me he montado en un gsx con muelles apc de competicion solo eso y daba fatiguita de lo que traccionaba y agarraba.

eso si…hablo de un gsx, no de un gst…hay mucha diferencia.
de llevar uno u otro.

eso si es mas divertido un trasera y no es comparable a un evo.

ademas, ha dicho que tal iria, no que quiere el mejor coche del jodido mundo posible en circuito por X dinero

un GSX, le metes unos buenos roscados, buenas gomas, pastillas de freno y latiguillos y seguro que va de cine.
yo he provado a ir fuertecito con un GS es un tramo, el coche de seie, solo con gomas de 235 de ancho y unas SS-P y ■■■■■, el coche iba DE LUJO se podia ir bien rapido, la unica pega los frenos que en el GS si que son una mierda. empezo a no frenar, luego el pie se me fue al fondo del todo y cuando consegui parar empezo a salir una cantidad de humo blanco de los frenos que era una pasada :lol:
por lo demas me sorprendio notablemente.

la gente que critica estos coches los ha provado en tramo con unos roscados?? creo que no…

A cualquier cosa le llamais muelles de competición…:roto2:

http://img262.imageshack.us/img262/6570/651000.jpg

el tamaño es de un baso de cubata.

no son unas tein pero cumplen su funcion con creces. (llevaba unos kayaba con ellos.)

Me refiero a que no digais muelles de competicion como si fuera la panacea… Son unas simples roscados para adaptar a un amortiguador.

estoi de acuerdo…se me chispo lo de competicion.

pero el comportamiento es infinitamente mejor…alo que me referia.

muy bruscos para mi gusto.

ivan mas duros que una tein monoflex. aunque su comportamiento no es tan bueno ni x asomo.

Me gusta. Más que nada es por no confundir a la gente.

El eclipse spyder es un poquito mas pesado que un GST, pero cambia el bloque motor y es un 2.4, supongo que por eso ha elegido ese modelo en particular.

Tambien quiero añadir que no todo el mundo compra un coche con la intención de tener el coche con los recambios de potenciación mas baratos, el que con menos cosas corre mas, el que pasa mejor por curva de serie en circuito… en mi caso yo iria mas a gusto con un eclipse a mi gusto con sus cuatro cositas, que con un mr2 turbo como dicen por aqui. ¿Por qué? muy sencillo, el meter el coche en circuito un par de veces al año es puro ocio, y me lo paso mejor en un coche que me gusta y que disfruto cuando lo veo, cuando lo conduzco y cuando le doy unas vueltas za un circuito, antes que con un coche que digas: No es el que queria ni el que mas me gusta, pero como corre en circuito el jodio!

Es mi opinion ya que creo entender que sus intenciones son las de disfrutar de un coche que le guste y a su vez pueda meterlo en circuito un par de veces y sentirse a gusto con su coche y no el mas rapido ni el mas eficaz.

El del video es un Spyder GST, lleva un 2.0 4G63 no el 2.4 4G64 que comentas.