Que tamaño de intercooler pongo para no liarla?

A ver tengo en mente ponerle un intercooler frontal al eclipse, tengo uno de un terrano/Xtrail nuevecito guardado en el curro y creo q se podria adaptar bien, mi pregunta es.
Como se que el intercooler q voy a poner no cubica demasiado y me va a provocar un lag tremendo???
Cuanto cubica el IC del eclipse de serie???
Sabeis q cubica el del terrano??

Esqe me joderia mil ponerlo todo liarme con la instalacion y luego tener un mal resultado, por eso si alguno sabeis mas menos cuanto a de cubicar para q el lag no sea tremendo y esas cosas os lo agradecere q yo de momnto en temas turbo ando un pokito verde ejejeje

Y para terminar no sabreis donde se puede pedir un kit de tuberias para llevarlas asta el morro y montarle central no? esqe todo loq veo son genericos, nada especifico…
Bueno gracias y perdon por el tocho :wink:

No creo que tengas problemas con esos intercooler, los intecolers de serie suelen ser siempre mas pequeños que cualqeira de los que hay en el mercado de potenciacion, asique no creo que tengas ningun problema por ello

Lo de las tuberias es el porblema de siempre, en este pais para encontrar a alguien que te haga cosas de esas tienes que poner unas velas a lourdes

si me dices el tamaño del intercooler que quieres meter y el tipo de turbo que llevas te lo calculo.

Bueno a ver gracias por las contestaciones.
Raul el tema esq el intercooler del terrano es muy gordo, yo los q e visto en ebay de estos de FMIC son mas grandes pero mas estrechitos o eso parecen, por eso me daba miedo tema de qe cubicara demasiaado, pero si me dices q no ay prolema me metere a ver si encuentro tuberias de alguna manera

Alex lo del turbo es el de serie si no me equivoco un T25, y lo del intercooler mañana lo mido en el curro y te digo medidas, esq lo de ebay los veo o muy ridiculos o enormes, o al menos eso parece en fotos, ademas este sale gratis XD

Alex
ES un T25 y la medida del intercooler es 32x30x6 :wink: ya me diras como calculas eso jiji