Que turbo es este?

pues a ver si con las fotos k os pongo me decis k turbo es este lo tengo de repuesto en l garaje y estaba en un s13 puesto,aunke tambien he de decir k l tio nada mas ponerselo le peto l motor,uno de los cilindros con un agujero de kilo.porque seria? culpa de este turbo?,bueno lo dicho a ver k turbo es

mas

otra

bueno a mi no se me marcan las venas tanto como a AS :lol: :lol: un saludo

es un T25, el de serie del S13

yo lo veo asi, ese motor ya estaba curraete, y el turbo mas, al estar curraete a punto de dar el fallo de la tercera biela, el turbo que llevaba no soplaba bien o a pleno pulmon, al ponerle el nuevo, ese turbo soplaba con 2 cojones como tiene que ser, el motor como ya estaba curraete pues la biela dijo, hasta aqui he llegao.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado :lol:

osea k si le pongo a mi s13 ese turbo tirara mas puesto k s nuevo y l mio recuperado.
no era amigo mio y si,le puso l mismo de serie…
david te acuerdas de las facturas de taller k puse?,entonces le meto este turbo y sin problemas no?,o se me jodera l motor? recuerda k solo se le cambio una biela k dices entonces? sufriran l resto de bielas? posibles problemas de meterle este turbo please chicos

por cierto como sabes k s un t25?

lo se porque lo tengo mu visto ya y por el A/R ese diametro de caracola es del T25.

Si le pones el turbo nuevo no tiene por que tirar mas que el reconstruido que llevas, uno reconstruido es practicamente nuevo, ya que se sustituyen los elementos desgastados.

Puedes ponerselo casi que con toda seguridad debque no le pasara nada a tu motor, cuantos km tenia antes de lo reparacion?

Pues sino me ekivoco es muy parecido al ke yo vendo :shock:

Mirad aki esta el T25 ke yo vendo, vaya vaya si al final me enterare ke vale para un S13 :lol:

PUES ANTES DE LA REPARACION TENIA 155000 MAS OMENOS AHORA TIENE 160000,AUNKE CASI MEJOR K SE LO CAMBIO CUANDO PETE EL OTRO SI PETA NO? SERA LO MEJOR,GRACIAS DAVID :wink: