Que turbo para 600cv`s?

muy buenas, tengo un colega con un subaru de los nuevos, ke trae un motor 2.5 y kiere sacarle 600cv, emos mirado varios turbos pero no sabe cual pillarse, por lo ke emos visto con un gt3582r se puede sacar como maximo esos 600cv y con un gt4088r se puede llegar a los 700cv

pues ahy vienen las dudas, el gt35 para dar esos 600cv tendria ke ir al maximo de su capacidad no?
y el gt40 no tendra ke ir al maximo pero no sera demasiado grande??
tampoco tenemos muy claro ke a/r seria el indicado.

aver si nos podeis exar una mano o aver si sabeis de otro turbo ke de esas prestaciones y tal, un saludo y gracias gente

Los caballos no se sacan solo con un turbo, lo que tiene que hacer es mirar un turbo que le aguante, pero también hacerle una buena electrónica entre otras cosas… no es cambiar el turbo y venga 600 cv…

eso esta mas ke claro, pero lo ke me interesa es lo ke comento, saber ke turbo le iria mejor para sacar 600cv, la electronica esta controlada, aparte de forjar el motor, arboles de elevas, escape, kit de embrague y tal y tal, lo ke keremos saber es sobre el turbo y tambien nos vendria bien saber ke inyectores meter

Existen varios programas por ahi para calcular tanto el tamaño adecuado del turbo sabiendo el objetivo al q kieres llegar de potencia y tambien existe para calcular el caudal de inyectores necesario para llegar a la potencia deseada.

Solo tienes q buscar algo, de todas formas t recomiendo q t apoyes en el consejo de gente profesional q haya hecho mod de ese nivel antes para q no tires a la basura tanto esfuerzo y dinero.

Saludos

con el gt35 puede que valla un poco apurado para tocar los 600cv, pero en esos niveles, 40 mas 40 menos… yo para el 2.5 pondria el gt35

puede ser que te interese para esos 600cv ,sparcia tengo unos injectores SARD de 800cc para subaru nuevos en su caja y por 350e son tuyos :wink:

GT40

Slr podrías poner el enlace de alguno de estos programas que sirven para calcular el caballaje al que deseamos llegar?

un saludo

luf1c3r

para el calculo del tamaño de los inyectores es una simple formula matematica,no tiene nada, la busco.

Ademas ese GT40 ira muy bien con unos arboles tomei

tu si ke sabes raul, jejejeje

sparcia,sabes ke te voi a pasar por la piedra ati y al sevi,me sobran los cv y cuidadito ke esta en camino otro carro con mas cv ke el supra.

No siempre el coche con más caballos, es el coche más rapido.

En el calculo de los inyectores en coches atmosfericos puede q sea simple la formulita en cuestion pero en los motores turbo, bien sabemos todos q las cosas cambian bastante… :wink:

Saludos.

a ver que cojones haces con tu cuadra de caballos en una carretera de montaña…

no entreis al trapo kmo siempre , vamos a ablar del subaru del colega de sparcia k sino nos vamos a fumar el post :wink:

■■■■■ k este post es interesante no melo jodais :x

Turbo, electrónica, inyectores, refuerzo del motor (bielas, pistones, tapillas, cigüeñal, …)

No solo de turbo vive el hombre

como ya eh dixo, YA LO SE, ke nadie a dixo ke vaya a poner solo un turbo, pero keria saber cual poner, es lo ke no me gusta de lo foros, ke siempre ke se pregunta una cosa te contestan con mil cosas ke no son las ke preguntas.

un GT42 ?? e visto por algun lado preparaciones de esas potencias y alguno creo recordar k yevava un gt42

que flipao… :badgrin: