Que vehiculo para tirar de remolque ?¿

[RIGHT]Necesito un coche para tirar de un remolque de 4.5 m con el silvia encima , como candidatos tengo:
Bmw serie 5 el 528imodelo del 90 o del 2000
patrol top line el 6 cil td de 115

que me recomendais por 4000 o 500 eurillos¿?¿?

Un saludo a todos :yltype:[/RIGHT]

Que carnet tienes???

Lo de escribir todo a la derecha es una promesa o algo???xD

yo tengo un montero sport y tanto por MMA como por caja de cambios es ideal apra tirar de mi remolque.

un saludo

bueno,yo miraria cualquier mercedes ranchera caja 124,300 Turbodiesel.tuve uno y era perfecto.automatico. lo usaba para trayectos largos con dos motos detras y el tempomat venia de lujo.y de fiabilidad va sobrado,traccion trasera,distribuicion por cadena y unos 150cv.

un cordoba tdi 130 cv. barato, potentisimo y medio fiable.

traccion delantera :s

y que pasa? con un remolque no debes pasar de 80 km/h, y no creo que suba al hymalaya, ademas el peso del motor tdi lo pega al asfalto XD

patrol sin duda, primero pq aunke es trasera tiene la 4x4 conectable, asi cuando el suelo esté resbaladizo seguirás teniendo traccion, y segunda pq en caso de necesidad siempre tienes bloqueos en el eje trasero q conectar y si la cosa se pone fea, las reductoras siempre están ahí.

Todo esto te sirve si tienes q llevar el remolque por algun puerto o zonas en las q suela nevar o llover con insistencia, si no es así, sino q vas a ir todo el rato por autopistas de buen firme y carreteras sin apenas desnivel… el bmw será más comodo, aunque sinceramente antes q el bmw me miraria un mercedes diesel, q esos tienen un par de camión, y para arrastrar es lo mejor q hay

lee lo que puso baronbirra,que me da pereza contestar xDDDDDDDDDDD :roto2:

ostias pues lo del la traccion si que me da mas confianza claro , pero ■■■■■ esque el precio de los mercedes esta de maravilla!

mira no estan tirados de precio eso seguro,pero cuendo lo vendas se despreciara mucho menos,creeme.me dedico a esto jaja.

PD:Siempre y cuando quieras venderlo luego.pero eso si.tiene que ser automatico y Turbodiesel

http://www.coches.net/mercedes-benz-300-turbo-diesel-automatico-diesel-1991-en-baleares-24532900-covo.aspx

por ejemplo,y encima un sportline.aunque yo buscaria algo ranchera y con bola.que lo habra

mira,este seria perfecto para ti.

http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-300-td-avantgarde-ranchera-14159775.htm

con bola,con xenon,automatico,tempomat.ranchera…miratelo por que me mola hasta para mi jajajajaja

■■■■■ compañero culebras,solo te falta que se lo compres y se lo pongas en la puerta de su casa, eso es compañerismo y lo demas tonterias

Patrol o Hilux!!! Eso son autenticos fierros!! Con reductoras y todo su percal!

Ademas asi te sumas un japo mas a la coleccion!:smiley:

la tara del vehiculo tractor tiene que ser superior a la tara del remolque mas el vehiculo de encima

hombre soy compraventa…algo se del tema.y siempre que se pueda ayudar jaja.ademas es un buen colega y un asiduo a las kdd’s porcierto ya se podria pasar por la del dia 10 xD,asi como quien no quiere la cosa jaja

Claro !! ademas eso de llevar un coche que lo que estes arrastrando sea mas pesado y ocupe mas que el que remolca no me gusta nada, no digo que no tire, pero luego hay que frenarlo, yo me buscaria algun 4x4 o algo tipo furgoneta grande.

:hotjump:

:roto2: tirarme piedras las merezco por ignorante de la vida !!! ahora digo Patrol texas ranger hamijo! un maquinon! (aunque la hilux tambien)

yo iba con una mercedes MB 100 diesel 70cv,s por hay tendra y ke kieres ke te diga, mas de 100 no iba porke el carro no me lo permitia pero solo echaba de menos mas cv,s cuesta arriba muy largas.
sobre todo mirate bien lo de los pesos, no la ballas a liar, un coche muy utilizado es el bmw 525 tds ranchera.
yo ando mirando tanbien pero voy a optar por una furgo para poder llevar todo el material y la casa a cuestas jejejej