Que verguenza

Miad lo que he encontrado porai. No se si lo conocereis pero me parece vergonzoso que haya paginas como esta y nadie haga nada.
A alguno de vosotros igual os hago un favor

si hay paginas sobre haking porke no va a haber de estas…

no comprendo que hay de malo.

que problema hay? y que nos haces un favor? :?:

:lol: no lo ntiendo muxo??k le pasa ?? no veo na malo…n eso…

Pues ciertamente yo también estoy bastante indignado… una página sobre como delinquir… la actividad que este foro promueve está muy castigada desde hace poco por el tema de las estafas… si puedo denuncio. :wink:

Cada uno con su coche hace lo que le da la gana, para algo es suyo y si no le gusta el numerito pues que lo cambie.

Si , mucho que que hay de malo en eso y bla,bla,bla… pero cuando os dais cuenta de que vuestro flamante coche de por ejemplo 120000 km tiene 300000 seguro que ya no os hace tanta gracia esa pagina.

caldera, lo de que igual algunos de nosotros nos hace un favor sobra…

vamos, yo dudo que haya alguien del foro que haga eso…

igual soy muy ingenuo, pero creo que esas cosas las hacen los piratas de los compra-ventas

Cuando estas muy metido dentro del mundo de los coches, no te crees los km que tienen los coches de los compra-venta.

El problema es que hay mucha gente a la que engañan.

De todas formas, Internet es asi. Puedes encontrar de todo, te guste o no.
Yo creo que hay cosas mucho peores que eso.

me voy a registrar y vo ya montarles la del dios!

no me deja registrarme coño
parece mentira que algunos digais que tiene de malo
os pensais que alguien va a bajar los kms de su coche porque no le gusta el numerito?
esta claro que eso lo hacen porque lo van a vender y no se vende igual un coche con 300000 kms que con 90000!!comprar un coche que haya modificado eso nos puede pasar a cualquiera!

eso no es ilegal???

Es una putada, pero es lo que hay antes de compar un coche de segundamano hay que mirar muy bien el coche pero si esta bien da = que tenga 10 que 200000 km

Yo nunca me he comprado un coche mirando sus kilometros y si mirando su estado general. Hay muchos coches con 50000 Km. en peor estado que otros con 100000.

Ahi esta Alex menos mal que hay alguien que entiende que una persona puede ■■■■■ un coche en 10000kms y otra tener el mismo con 100000 nuevo.

A mí lo que más me duele no es la peña que se mete ahí pa bajar kms a sus coches… a mí lo que más me ■■■■ es el pavo que se mete en la sección “Otros” que baja las horas de trabajo a los tractores agrícolas… como usuario experimentado de esta maquinaria, me parece la mayor putada… vender una herramienta de trabajo que es tu medio de vida y que si te timan de esta forma puede ser la ruina de un agricultor medio… es para degollarlos.

Saludos. :wink:

■■■■■ QUE AGUSTO ME ESTOY QUEDADNO CON TODO LO QUE LE ESTOY DICIENDO A ESA PANDA DE ESTAFADORES
DEBERIAIS REGISTRAROS ALGUNOS E INUNDAR SUS POSTS DE INSULTOS Y ESO JEJE

Yo también opino que ese foro no debería de existir, porque muchos lo usarán para engañar a la gente y vender mejor sus coches (o más caros)
Salu2

Aun queda gente que sigue pensando que no hay nada de malo? que sepais que el 99% son copraventas… se les ve el plumero por todos los ladoas… ¿no se puede deninciar estos hechos? con el email y la IP no podemos hacer nada?

Y porqué no una entrada masiva de clubjapo en esa mierda de foro para reventárselo? Por cabrones… y el caso es que hablan con total normalidad, sin tapujos… como si fuera normal y lo más jodido de todo… como si fuera hasta algo bueno.

Cabronazos. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x