Que vienen los reyes!

i monta unos buenos neumaticos como los toyo porke en montmelo ya tuviste problemas de agarre delantero i eso ke llevas traccions trasera jejejje

Es un aparatito que se pone dentro del coche y sirve para regular la dureza de los amortiguadores, segun el coche esta disponible solo para los delanteros y en algunos para los traseros tambien, corregidme si me equivoco. Tiene que estar wapo eso…jejjee

Me imagino que debe ser un motorcito que debe ir colocado en la ruedecilla para regular la dureza solo que en vez de ser manual lo haras con la paranoia esa.

como dice cristian el edfc es una centralita conectada a unos motores que regulan la dureza de los amortiguadores desde el interior del coche, en el rx8 se pueden regular los delanteros y traseros en 16 durezas diferentes.
de neumaticos montare unos Toyo Proxes T1R en 255/35/18 :badgrin:

vas a montar el disco de 6 palos???

Te vas a cagar eso es muy duro y con un recorrido minimo y mas con la maza ACT, Yo llevo la maza act con disco de embrague de calle y eso es duro, y recorrido corto, no quiero saber como sera con el de 6 palas que es de carreras

Se de uno con un stage III que se esta cagando en el dia que pillo ese embrague, es ultra duro e incomodisimo de usar por la calle.

El de 6 no es el mas “blanco”?

Siempre pense que el mas salvaje es el de 4

monto el de 6 porque me viene de regalo con el volante motor, si no me gusta pues se quita

Menudo avion que te vas a montar tio, luego nos colgaras un video no haciendo diabluras, no? :smiley:

buena compra …

aunque creo que b te van a traer carbon y unas de esas cacarrutas que venian con un water. jejejej

yo tb kiero esos regalos para mi cascaron!!!

no se yo si realmente has sido tan bueno como para que los reyes te traigan eso… :badgrin: :badgrin: :badgrin:

mmm segun las proximas tandas…me huele que igual hay que modificar cosillas… el nivel va subiendo :smiley:

os voy a arrancar las chapas en las tandas :lol:

lo del disco una vez te acostumbras tampoco es tanto eso si en carabana si que ■■■■ :evil:
y en las tandas espero estar ala altura de las ciscuntancias pero esto de ir al circuito no solo me pica a mi con las mejoras :wink:

tu nuevo reto ke es el porche akel i v8killer si entra??? (klios a parte jejeje)

yo creo que a v8killer solo lo podran ver de lejos jajaja

que miedo me da en la recta :?

ole ole y ole xpress!! tengo ganas de ver tu coxe tio!!