Quedada Barcelona y alrrededores

Hola podriamos animarnos y hacer una quedada guapa gente de Barcelona y alrrededores, que hace una semana se que se a echo una en L´estartit y yo no e podido ir porque aun tengo mi coche en planxa. Y aun no e ido a ninguna ya que soy nuevo por aqui. Espero que nos animemos

un saludo.:eusa_angel::eusa_angel: :sm2:

100% Rally
0% Tuning

masmola tu idea!!! yo me apunto a partir del 3 de marzo teoricamente tendre la itv!!!

yo tambien me apunto, soy del maresme!

Buah, pues no semos pocos los de la zona de Catalunya. A ver si salen los de la Old School y nos juntamos todos!

Ok pues para apartir del 13 o el 20 de marzo, Haber si vendria bien quedamos en algun sitio que este bien, y intercambiamos impresiones y dudas al respecto y sobre todo buen royo que es lo primordial. Espero proposiciones de sitios haber si entre todos quedamos de acuerdo en un sitio que podamos disfrutar de nuestras maquinas un rato. Iba a proponer que solo fuera de japos pero bueno que se apunte quien quiera, que supongo que para ser la primera que voy a organizar no quiero excluir a ningun pais para que despues no digan que los japos somos Racistas… jaja
Mas adelante si me gustaria hacer una solo de Japos, pero esa mas para junio o julio.

Bueno espero ideas de la gente que tenga mas experiencia

100% Rally
0% Tuning

Soy muy nuevo en esto, pero si es por esas fechas me apunto.
Siempre y cuando tenga el coche listo xDDD
Asi los que llebamos poco tiempo en el foro conocemos a los mas veteranos y charlamos un rato de nuestras latillas Jajaja

estare atento a ver que proponeis…

buena idea, me apunto…

saludos

si no recuerdo mal el dia 20 de marzo hacen las drifting series en castelloli. seria una buena quedada todos juntos jejeje de xarla y viendo drift jejeje

Dia y sitio perfecto

Pues si estaria bien en castelloli, me queda un poco lejos desde Gerona pero ya estaria bien un circuito muy currado y tendriamos un buen parquing por si somos muchos. en principio la idea es buena RYO, si se confirma que sea en castelloli pues ya mas adelente pongo la direccion completa para el que no sepa donde esta orientarlo un poco.

***100% Rally ***
0% Tuning

Atento al hilo :smiley:

yo me apuntoo ke ya tengo ganas de ir a otra kedada y aver si ya puedo sacar mi nueva adquisicion mi ek4 si no igualmente ire con un japo un ek3 jajaj

Yo tambien es posible que me apunte si es por aqui por la zona o como ya se ha dicho Castellolí, estaría muy guapo la verdad, y así los que somos (sí yo el primero) mas nuevos por aquí conozer a más gente y disfrutar de un buen día.

Hombre igual no estaremos mucho por la labor viendo las drifting xDD o igual ni nos encontramos, ya que a algunos sois nuevos y no conoces a la gente de aqui no? podriamos quedar antes e ir juntos no?

salu2

Es buena idea la de Laia.

Perrrrrrfecto, mejor que yo por ejemplo no os cnzco a nadie. Bueno parece buen plan, quedar y a ver drifttt :smiley:

Si os animáis, el 26 de Marzo se celebra una en la parte sur de Tarragona. Se que queda un poco lejos, pero bueno.

Yo a ver si cuando tenga el coche listo vengo a alguna KDD en Barcelona.

me apunto sin dudarlo! a ver si se apunta mucha gente y vamos a ver drift!
tengo ganas de KDDs ya

Bueno ay que buscar un punto donde podamos quedar, que sepa llegar todo el mundo y que podamos esperar todos.
Por ejemplo en el área de servicio de la porta de Barcelona.
Yo creo que es un punto que la mayoría sabe donde esta y nos queda de pasada, y podemos esperar todos sin problemas de aglomeración.

100% Rally
0% Tuning