Quedada en sevilla

Bueno este finde quien se apunta ala quedada ??
hay que hablar cosas…
por cierto si quereis cambiar de sabado A LAS 12. o el domingo ALAS 12. jeejjjejjjeje solo hay que decirlo decide mayoria. :wink:
miliocom se save algo de lo del circuito…??? 8) 8) 8)

Por mi vale.

Yo lo ablo con el colega y ya confimaremos la asistencia…

Yo me pasaré con Evaristo(s-2000) y Teo (rx8)

Yo me apunto, pero ¿sabado o domingo?

habeis keao sabado o domingo?

yo mañana sabado no creo q pueda asistir, tengo q hacer cosas sin falta…

mañana sabado en el aparcamiento del estadio olimpico a las 12. :wink:
ya hablamos alli…
quedada informal…
8)

Pues otro Sábado que no puedo ir por el tema de siempre :frowning:

me parece otro motivo de peso, el hecho de q megazulillo no pueda ir sábados, para ir los domingos… :smiley:

el domingo a las 12 en el estadio olimpico ok?

Yo me voy a pasar hoy sábado,porque mañana no puedo,así que el que quiera ir allí me encontrará con evaristo y Teo

Hola

He estado hoy a las 12H y nohabia nadie espera hasta las 12H45 y me fui. Entonces la kdd es para mañana domingo supongo?

Saludos

Yo he llegado a las 12:50 y ya estaba allí minotauro,hemos estado hasta las 1.30 y nos hemos ido a tomar algo a Camas.

que desorganizacion… :? ay que organizar esto de alguna manera…eh??
:badgrin:

Es que machos escribir un post a las 2 de la mañana para quedar 10 horas despues pues es normal que ocurra esto. Yo ya he hecho planes mañana no puedo ir. Debemos organizar algo ya, que no sea solo un nos vemos y a ver donde caemos. Ademas algo con suficiente antelación y que mas o menos acordar un día que pueda asistir el máximo número de personas.

sip… :badgrin:

Esto ocurre cuando se hacen quedadas cuando a alguien se le apetece salir un dia. Esto no se hace asi. Las quedadas se organizan con antelacion y planificacion. Esto de quedar dos o tres algunos viernes, algunos sabados y algunos domingos seria lo mas conveniente no mezclarlos con las “quedadas grandes”. Para diferenciarlos, hablen de quedadas para estos casos y llamemos unicamente japansevilla (cadiz, malaga, o lo que sea) a las quedadas bien organizadas con antelacion.

PD: no me olvido de ese recinto privado a modo de mini circuito, sigo en negociacion…

saludos

En primer lugar,deberiamos fijar una hora buena para todos entre semana y hablar por el mesenger o el skipe algunos de nosotros para ir programando fecha y organización.Por ejemplo un martes a las 22:30,que creo es una hora que muchos estaremos ya en casa.Porque por aquí es dificil intercambiar opinones rápidamente.Haber que opinais,yo tengo el SKIPE,que permite agregar personas para crear un chat exclusivo por ejemplo “Japan chat” y que cada uno vaya formando su grupo en su ordenador.

Por cierto yo soy en el skipe “rafael-shark”

Si es buena idea lo del skype para organizar el tema, que los demas opinen.

Saludos