Quedada Gallega ( La Coruña ) sabado 4 de septiembre

ORGANIZADA POR: yoliek3 desde CHS

Escrito Hace un día:

Pues eso, a ver si nos animamos y organizo una, tengo en mente ruta y diversion asi que ir mirando que fechas os viene mejor, un saludo a todos.se iran actualizando datos e informaciones.

Lugar de reunión: Campus universitario A Coruña.

Hora: 11:30

Comida: …buscando…

Ruta: …mirando…

Karts: Si quereis ir tenemos los de ordenes,depende de cada uno.

ya digo, con dos meses de adelanto q me es imposible, a primeros de agosto o a finales de septiembre podria.

bufff para aquellas igual tengo el coche y me paso ejeje, espero tenerlo ya para alli, asi que espero ir

Ese día trabajo por la tarde así que imposible,otra vez será :frowning:

Pues ni idea de si trabajaré ese día, ya iré informando.

en principio apuntame, pero no afirmo nada, como dije , hasta acabar verano…todo es imprrevisible

con kars mejor… apuntame honda prelude o evo 8 que toy en busca y captura jeje

En principio voy :slight_smile: aunque estoy en plenos examenes jejeje

Haber si me puedo acercar a haceros una visita!!

Yo depende del curro, pero por lo menos me queda al lado de casa, lo tendre en mente, espero a que se hacerque mas la fecha y asi vamos viendo.
Un saludo.

Creo k n esta decidido el dia sera un find d sep pero n se sabe

Sigues vivo???
No sabes escribir como las personas??? Leete las normas…:deal:

:sm_63::sm_63::sm_63:

Hace falta mucho para acabar comigo, lo mio ya esta hablado con quien tenia que ablar y a quien yo queria aclararselo.

Pd. Y a lo de escibir bien,OK.Estaba… cuidado del peke y conectado desde el movil, ok?? Y para hecharme algo en cara sobre las normas estan los moderados, y por cierto deja de acer offtopic

Al Tema:
Acabo de mirar en chs y aun no hay finde confirmado.

Señor, si Señor!!! A sus ordenes Señor!!!
A mi no me tienes que dar explicaciones de absolutamente nada… me gusta tratar con gente mas madura que tu… que seguro apuesto a que tu hijo lo es mas… y eso que es mas joven…

No quiero generalizar, pero es la segunda persona que conozco de Ribeira que sale inmaduro y poco agradable, espero que todos los de alli no seais iguales…

Por cierto, lo que marco en rojo, no necesita explicacion, no???

hola soy nuevo en esto pero mepilla muy cerca y si puedo me acercare cuando concretes la fecha

Yo tambien me animare lo mas seguro!

tranky sosio ya tendra su merecido,

De eso estoy segurisimo…
El tiempo pone a cada uno en su lugar…

dios…como esta el cotarro xDDD

aun nose como no esta peor jajaja