Quedamos!, Mallorquines nissaneros de los cojones!

Que si no, nos van a dar las navidades!!!
El sábado por la tarde , ya concretaremos la hora.
Opciones. A votar…

1.- Varadero, frente a la catedral

2.- Cala Canta, playa del Coll dén Rabassa

3.- … qué coño tres!, si aquí no hay ni sitio para dejar el coche!!! Nada, una de las dos anteriores… Si a alguien se le ocurre otro sitio mejor…

Por cierto, el 12 es mi cumpleaños…
…Me haría falta un escape completito, una barra de torretas, un controlador de presión del turbo y otro de mezcla! x-D

Ale, tenéis un día y medio de plazo para sacarle brillo a las llantassss!!! :slight_smile:

■■■■■ levrone eres el ■■■■ amo buscando reliquias :lol: ya me extrañaba a mi volver a ver postear a Pacocampos despues de tanto tiempo :shock:

Pos sí q es un mostro. Decirte q sí le hicimos caso y q se hicieron 2 kdd’s…Ambas con fotos publicadas en el foro…sigue buscando… :lol: :lol:

Cachis… yo que pensaba que volvíamos a quedarrr…

Por cierto, será una niña y se llamará Lidia :slight_smile:

Enhorabuena papi…

Por lo demás será cuestión de hacer alguna kdd cachonda como la anterior…la jodienda es q ahora las carreteras de rally están infestadas de coches de alquiler q van a 2kph y es una mierda…

Quizá lo suyo sea hacerla en septiembre y tampoco hara tanto calor…Nos vemos… 8)

yo secundo la opcion del Sr Angel, pa septiembre q habra menos coches y ademas los turbos iran mejor con el aire menos caliente :smiley:

Enhorabuena papa!! y asomate de vez en cuando por aqui :wink: