Quemando aceite

hola muy buenas,pues lo ke pasa es que me consume mucha aceite de motor,porque se quema toda y sale por los escapes en un humo muy denso y blanco, y tengo que ponerle aceite cada 700km…lo e llevado a 3 mecanicos y no tienen idea de porque quema aceite no encuentran nada de perdida x ningun lado …alguien sabe algo x favor :sm_103:

Eso puede significar que los segmentos estan cascados, tiene pinta de reparación seria, puede ser que entre aceite en la camara de combustión, mira las bujias a ver si estan manchadas de aceite.

estoy de acuerdo con sandoc, si te sale por los escapes hazle una prueba de compresion y sales de dudas

Si te quema aceite salvajamente, vamos la humareda que tu dices, lo mas probable es que el turbo haya muerto

Un saludo

A malos mecánicos has ido… lleva el coche a un taller decente y para nada andes con el coche así. Por los datos que das sin ver el coche no se puede diagnosticar la averia desde un foro… Pero puede ser turbo mal, problemas de estanqueidad en cilindros, etc…

saludos y suerte con el problemo…

Turbo a tomar por el culo.

Mecánicos de broma son los que te han tocado que ni siquiera te han hecho una prueba de compresión con el motor frio para saber si se te han ido los aros de los pistones…

Pero por el coche que es, casi seguro al 90% que tienes el turbo jodido

+1 El turbo si no se cuida te puede meter aceite por la admisión. También puedes mirar el tubo de entrada a la mariposa y ver cómo se encuentra.

pero,donde dice que tiene turbo?yo me inclino mas por lo que dice sadobcn-------

???

es un S14, y en un S14 el 90% de veces que hay fumata blanca es el turbo…

vaya mecánicos a los que ha ido tamibén, que es tan facil como desconectar la tubería del filtro de aire y mover el eje del turbo con la mano para ver holguras (aunque la prueba no es 100% fiable, si la unes a un test de compresion que tu mismo puedes hacer con el compresimetro de 30€ de ebay, ya te debería dar una idea)

pues sigo sin ver donde pone turbo,jejeje,sera la edad o el ■■■■ alzaimer

ya,ya,ya…he mirado la presentacion del muchacho…

bueno bueno gracias por las respuesta…voy a mirar las bujias haver que tal,y luego lo llevare al taller oficial a ke me hagan la prueba de compresion haber que tal esta el pobre coche…otra cosa ja se que mi turbo esta un poco cascado ja y habia pensado en comprarle otro,pues de donde lo sako te puedes fiar de ebay me puede salir muy caro???’ y man dicho ke el turbo del volvo v70 el t5 le va bien al s14 es verdad??? :yltype: