Quien entiende de EBC?

Pues aver si alguien me puede aclarar un poco los colores de las pastillas, las ay en 3 colores, cules son mejores?? cuales se acercan mas a las ferodo ds2500 en cuanto a material y agarre de disco??

Esque necesito poner las traseras y necesito algo con el mismo agarre a las delanteras para no descompensar la frenada, la delanteras son las del kit de frenos sobredimensionados de K-Sport que son vastante similares a las Ds-2500 de ferodo en cuanto al material… Pues tambien tengo discos rallados y latiguillos metalicos para la parte trasera, solo me faltan las pastillas traseras y el likido de frenos…

Una fotito de los k-sport frente a los de serie…
http://img137.imageshack.us/img137/6355/dsc00098dr4.jpg

Usa el google marikita

http://www.ebcbrakesdirect.com/car/info.asp

Yo llevo las EBC rojas delante y van muy bien, son ceramicas y de momento cumplen mis expextativas, jeje.
Un saludo. :wink:

supongo que las rojas seran las que necesito… aver si alguien nos da una explicacion cientifica… :lol:

Tienes

Negras. Para lo mas basico de lo basico
Verdes, para calle y conduccion deportiva
Rojas, conduccion deportiva y trackday
Amarillas, competi…

Tu necesitas las rojas.

■■■■■ q diferencia tan aplastante los KSport frente a los stock…
q wena pinta tio!

Gracias Raul.

Pero aquí hay que tener en cuenta una cosa…

pueden frenar bien pero…

¿Cuales son las más abrasivas para los discos?

Porque pueden frenar bien pero ser demasiado bestias para los discos, sería bueno saber cuales están en equilibrio entre respuesta de frenada y respeto por el disco… :?

Metele un buen likido ke no todo son discos i pinzas.

las verdes son como las galfer tuning, q optimizan la frenada de serie pero se fatigan las rojas las quiero poner para comparar con las ferodo aunque se q las ferodo estan un punto por encima, y las amarillas tambien se pueden poner en coches de calle segun fabricante aunq supongo q no merece lapena si so compites demasiado. yo tb tengo una duda, por aqui teneis instaladas las ebc red, sabeis si necesitan calentamiento previo? y cuando acabas de dar caña a los frenos es obligatorio enfriarlas poco a poco?

Con un buen líquido y unos latiguillos ya se empieza a notar la diferencia de presión en la frenada. Sobre todo, se nota mucho en el tacto del pedal.

Ya lo e comentado por ay arriba, pondré el kit sobredimensionado K-sport delantero,el cual incluye todo,discos,pastilla y latiguillos, y para la parte trasera tengo unos discos rallados y unos latiguillos metalicos´me faltan las pastillas que montaré las EBC rojas y un buen likido, si no recuerdo mal era Mutul 600…
Iré sobrado de frenos,jiji… los k-sport en esta misma medida los an montado en coche que sobrepasan por casi 400kilos el peso del mio y dicen que en circuito por mucho que frenes no pierden eficiencia…
Aver si me sale algun invertido… :lol: