¿Quien me monta unos Gaugues-manometros Timex en Valencia?

Buenas !!:

Me he comprado un voltimetro y un manometro de presión de aceite junto con el pilar de dos agujeros.

Son Timex, de esos que son aumados y llevan 4000 colores diferentes.

Busco profesional o “persona apañada” que me los monte en un Celica 2000 en valencia capital o interior.

Tanto la parte mecanica como electriga.

Venga que con todo lo que sabeis seguro que alguien hecha horitas extras. Gracias.

tio lo primero q tienes q hacer es pillarte un adaptador de tipo sanwich para el filtro de aceite si no el de la presion no te servira de nada, el de voltimetro es muy facil pillas un cable directo a positivo y otro a el chasis, nada mas tio

mmmm interesante :-k :-k

  • No jodas que tengo que comprara tambien el sanwich ?? No sirve roscarlo al tornillo directo??
  • La putada de los manometros es que hay que conectar la retroiluminación a las luces, para que se encienda cuando las enciendes y cuando no que se apaguen. y lo de la batería lo mismo, para que no se quede siempre chupando bateria.—

-Había pensando sacar la luz de la luces de posición y la corriente del cenicero, pero no es plan todo al cenicero…

  • No jodas que tengo que comprara tambien el sanwich ?? No sirve roscarlo al tornillo directo??
  • La putada de los manometros es que hay que conectar la retroiluminación a las luces, para que se encienda cuando las enciendes y cuando no que se apaguen. y lo de la batería lo mismo, para que no se quede siempre chupando bateria.—

-Había pensando sacar la luz de la luces de posición y la corriente del cenicero, pero no es plan todo al cenicero…[/quote]

lo del sandwich no tienes mas solucion …o haceret una T para el filtro de aceite y el manometro q t costara un buen pico en el tornero

en tu coche se encienden las luces del pilar central donde va lo del aire y demas no? pues ya tienes la respuesta. menos cableado

Dos cosas:

  • Mas despacio que no me entero…
  • Alguien me los monta ??? por favor !!!

Algunas anotaciones:

  • Si solo voy a poner presion de aceite, tengo que comprar el sanwidch? no puedo meterlo en la tuerca de bloque motor y punto??

Es esto lo que neceisto??

Si me pusiera temperatura de aceite en vez de presion de aceite?? tambiem me haría falta igual??

http://www.maxspeed-motorsports.com/mmpics/OFSP1.jpg

Saludos.

exacto tio eso es lo q te hace falta el adaptador de sanwich, otra opcion es roscarlo al tapon de vacio de el carter cosa q no te recomiendo pero bueno, el tema esq la sonda de presion de aceite tiene q estar en el carter o intercalado en el filtro de aceite si no no te puede leer en la vida la presion del aceite, luego lo mas seguro q la rosca del tornillo de vacio no sea la misma qla de la sonda de presion , no se puedes probar y a una mala pillarte el adaptador :wink:

Vale, lo voy pillando… preguntas:

  • Tu llevas manometros?? Donde los montastes tu??
  • El 1zfe, no lleva agujeros para roscarle sensores en el bloque motor?

saludos!

Brevs… manifiestate!

:lol: :lol: :lol: :lol: si tio yo llevo presion de aceite , temperatura de aceite, y mezcla de aire/gasolina, los monte yo tio, el 1zz ni el 2zz para eso esta el adaptador de sanwich tio, parate tambien te sirve si en un futuro le kieres meter un enfriador de aceite

Bueno que he estado mirando en el newcelica.org y no hace falta Sandwich, con una “t” sobra que está la rosca encima del filtro y el montaje es muy sencillo,llevan 3 y 4 cables.

Pd. me ha llegado hoy!!!

Bueno Srs. Colectores DC=Sports y manometros montados!

esas fotos!!! :smiley: