Quien quiere tanta electronica

Hola a todos, primero deciros que ya me llego la admision directa Green Speed-R para el celica que he estado esperando durante un laaaargo mes y medio… (Os debo las fotos del coche, y ahora el bricojapo)

En fin, nos pasamos un colega y yo, unas dos horas montando el filtro con sus respectivos cables, el caudalimetro, etc… :?

Al probarlo, de maravilla!! Cuando doy gas parece que lleve una turbina porque chupa mucho aire, una pasada, pero no todo iba a ser bonito… :x

Al dia siguiente se me ha encendido el “chibato” del cuadro de mal funcionamiento de electronica/motor, y yo pregunto… es normal???

Gracias, Saludos a todos!!! 8) 8)

Puede ser normal y a veces pasa, lo raro es que te funcione perfecto de ralenti, has tenido suerte, normalmente segun a que coches al poner una admision directa y regular el CO2 totalmente diferente la centralita no es capaz de poner todo en su sitio y te da error, a algunos Impreza’s nos a pasado que despues de montar una admision directa gorda incluso se a tenido que poner un controlador de relacion mezcla pues sino el cche rateava e iva mal.

Espero haverte sido de ayuda :wink:

Sayonara !

Gracias Polkland, era para ver si habia solucion y cual podia ser… Al menos no soy el unico 8)