¿Quien quiere un Skyline R35 en MAdrid por 49.000€?

Pues en este conce de Alcalá te lo traen y encima dicen que con un reducido periodo de espera…

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=321196.1&id=46582302

Se sale!!

R35??? eso no existe, por cierto, ese coche en USA lo venden por 30.000€ o menos ,asique no pago ese paston ni jarto de vino.

ya estamos con lo de siempre…“lo venden en USA por X dinero”

no estamos en USA señores! aqui las cosas son distintas…

ta wapo el carro, aunque por ese dinero a lo mejor hay alguna otra posibilidad para comprar…

es un G35, no un skyline R35, el skyline aun no ha salido como tal, y el G35 lleva ya un tiempo vendiendose en usa, habrá que esperar aun a que nissan se decida a hacer el nuevo GTR de una vez.
de todas maneras este coche lleva el mismo motor que el mio pero con mas lastre, asi que no se como seran sus prestaciones, ademas a mi me parece demasiado burgues

En efecto…no es un skyline R35 ya ke no se a comercializado aun, cmo dicen ahi es un 350z de lujo, ay dado dado ke ya nos habias asustao! :lol:

Conozco el concesionario, se dedican a la importacion de coches de estados unidos,alli tienen sus contactos que van prueban y mandan el vehiculo etc.Son serios y aqui han vendido ya unos cuantos, dos mustang ultimo modelo, un hummer h2, un dodge ram, lincoln navigator y alguna cosa mas como el ultimo thunderbird.Todo es cuestion de pasta y animarse

Es el nuevo Skyline GT35 (por su motor 3.5 litros) aunque aparecio en el mercado japones casi un poco antes que el Z350 su precio en japon esta alrededor de los 35,000 dolares americanos. aqui esta mas al detalle http://www2.nissan.co.jp/CONFIGURATOR/SIMULATOR/SKYLINE/top.html?md=tr&from=0&car_value=skyline&grade_value=19&reserve0_value=0&reserve1_value=2. Saludos

eso es un zambombo de ■■■■ madre, mirad videos, mirad.

Perdonazme que corrija… pero el Skyline R35 existe y se comercializa ya hace tiempo y un Infíniti G35 es un Skyline R35 lo mires por donde lo mires… por motor, forma, estética y demás… ¿Cómo que no existe el Skyline R35??? lo que no existe es la versión GT-R… pero ya lleva un huevo vendiéndose…

Ah por cierto también quería comentar lo de que en USA se vende por 30.000€… es tenerlo o no tenerlo, tú eliges… te da lo mismo por lo que vendan ese coche en USA porque aunque te fueras allí a por él no te lo podrías traer… necesitas ser su dueño durante un año… así que o pagas eso o no lo tendrás… por otro lado 49.000€ no me parece dinero para este pedazo de carrazo con 300cv la verdad.

Por esa regla de tres nadie se compraría un coche en España puesto que en alemania valen mucho menos…

No entiendo ni papas en esa web :lol: Un Skyline no es un Skyline sino llevas las siglas GTR :badgrin:

Estoy con Dado, el Infinity G35 es la denominacion en USA, en Japon se llama Skyline Coupe. Ademas hay un modelo de 4 puertas tambien.

Ahí, ahí… está clarísimo

Cierto… esperemos que tambien salga el gtr35 con volante a la izquierda, aunque solo sea para soñar con el :smiley:

Saludos

Cierto… esperemos que tambien salga el gtr35 con volante a la izquierda, aunque solo sea para soñar con el :smiley:

Saludos[/quote]

Ya podia. En una revista de hace un año lei que iban a comercializar el nuevo GTR35 en todo el mundo. Asi que puede que haya una remota posibilidad de que se venda aqui :smiley:

Lo q faltaba por oir…

Yo hasta que no salga la version R no me compro nada!!

vamos a ver, es un skyline, pero el G35 del que hay dos versiones, la coupe y la 4 puertas, el año pasado estuve en NY y saque fotos de los dos modelos y detras pone clarisimamente G35 aparte de todos los carteles gigantescos que habia por la ciudad anunciandolo en los que ponia SKYLINE G35

Saludos

Ya podia. En una revista de hace un año lei que iban a comercializar el nuevo GTR35 en todo el mundo. Asi que puede que haya una remota posibilidad de que se venda aqui :D[/quote]

está previsto que infinity lllegue a españa en el 2008, el año pasado se decia que para el 2007, pero ahora dicen que un año mas, aunque aun no hay nada seguro, ya que estan desarrollando los motores diesel en los modelos que van a traer, asi que si los traen hay posibilidades de pillarse un sky aqui

infinity en toda regla ni skiline ni cojones , es un 350 de lujo no???

sigo prefiriendo el sky r-32 , y estamos en españa el pais delos gays y las lesbianas ,traer ese coche aki ala larga nos saldria caro de mantener y kebraderos de cabeza