Quien se apunta a los pikes de este sabado? o no habra?¿

Pues lo mas seguro es que vaya a la kdd (que mal no? :lol: ) pues estaba pensando en hacer algo mejor organizador (todos cooperen claro) que en la kdd de guadalajara…

que os parece la idea? no se algun rajao habra seguro :badgrin:

pues si se hacen piques grabadlos esta vez!!!

y no los colgueis en la mula cacho guarras!

Mucha pasta en esos japos y seguro que no teneis ni una cámara para grabarlo!!! jejejejejeje :lol: :lol:

pues si veo me gustaria retarme con dasound y con amadeo , pero todavia no se si podre ir de seguro

PD:WALTER llevate los pompones :lol:

Con la caldera me los pulire a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!

yo como estoy muy poco enterado… piques? de aeleracion o k? de velocidad o de acer un poco el cabra,■■■■■ menuda panda de colgaos ajjajj

no os preocupeis!!!
yo llevare mi camara!!!
hare un publireportaje… lo colgare el mismo sabado noche!!!
lo de los videos… tendran q ser en la mula!!! si me dices otro sistema para compartir q no sea con FTP… enviame un privi diciendo como y yo lo hago!!!

esperando a q sea sabado al medio dia!!! :smiley:

Takeshi esperamos tu camara para grabarla entonces :smiley: , yo llevare pero para hacer fotos

yo llevo camara y videocamara

eso eso ■■■■■ aver si se be algunos piques de los socios del clup japo que aun no se a visto na :twisted: :twisted: :twisted:

twinsenda son de aceleracion :wink:

mmmmmmm nocivooooooooooo juas te fumare o no? eh hay el fumar weno un par de malporros si me fumo contigo :wink:

juas juas mira que chulo el ■■■■■■ de amadeo… :lol:

os fumo

:shock:

:? , mañana se vera todo…amadeo tendra para mañana un az guardado en la manga :lol:

WATER UN AZ COMO TU DICES ES UN ARCHIVADOR, Y YA TIENE QUE SER ANCHA SU MANGA PA Q LE ENTRE

WATER AZ EN LA MANGA…

eiiii

tas cansado…a dormir que mañana nos espera un gran dia :twisted:

YEAH!!!

Yo es que soy mas de puerto de montaña, ademas que contra mi tractor no teneis nada que hacer :lol: