Pues lo mas seguro es que vaya a la kdd (que mal no? :lol: ) pues estaba pensando en hacer algo mejor organizador (todos cooperen claro) que en la kdd de guadalajara…
que os parece la idea? no se algun rajao habra seguro :badgrin:
Pues lo mas seguro es que vaya a la kdd (que mal no? :lol: ) pues estaba pensando en hacer algo mejor organizador (todos cooperen claro) que en la kdd de guadalajara…
que os parece la idea? no se algun rajao habra seguro :badgrin:
pues si se hacen piques grabadlos esta vez!!!
y no los colgueis en la mula cacho guarras!
Mucha pasta en esos japos y seguro que no teneis ni una cámara para grabarlo!!! jejejejejeje :lol: :lol:
pues si veo me gustaria retarme con dasound y con amadeo , pero todavia no se si podre ir de seguro
PD:WALTER llevate los pompones :lol:
Con la caldera me los pulire a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!
yo como estoy muy poco enterado… piques? de aeleracion o k? de velocidad o de acer un poco el cabra,■■■■■ menuda panda de colgaos ajjajj
no os preocupeis!!!
yo llevare mi camara!!!
hare un publireportaje… lo colgare el mismo sabado noche!!!
lo de los videos… tendran q ser en la mula!!! si me dices otro sistema para compartir q no sea con FTP… enviame un privi diciendo como y yo lo hago!!!
…
esperando a q sea sabado al medio dia!!!
Takeshi esperamos tu camara para grabarla entonces , yo llevare pero para hacer fotos
yo llevo camara y videocamara
eso eso ■■■■■ aver si se be algunos piques de los socios del clup japo que aun no se a visto na
twinsenda son de aceleracion
mmmmmmm nocivooooooooooo juas te fumare o no? eh hay el fumar weno un par de malporros si me fumo contigo
juas juas mira que chulo el ■■■■■■ de amadeo… :lol:
os fumo
:shock:
:? , mañana se vera todo…amadeo tendra para mañana un az guardado en la manga :lol:
WATER UN AZ COMO TU DICES ES UN ARCHIVADOR, Y YA TIENE QUE SER ANCHA SU MANGA PA Q LE ENTRE
WATER AZ EN LA MANGA…
eiiii
tas cansado…a dormir que mañana nos espera un gran dia
YEAH!!!
Yo es que soy mas de puerto de montaña, ademas que contra mi tractor no teneis nada que hacer :lol: