Quien va a la maxi el 24y25 de septiembre

yo llegare a barcelona el viernes 23 y pasare alli el fin de semana.
para los que vallan a ir tomarnos unas birras

Yo y mi s14 taremos alli, a ver k cagadas vemos x ahi, hubiese sido lo suyo apuntarnos unos cuantos a la prueba d aceleracion, pero yo me da k paso xq tengo el minimo de cv y se me van a mear…xo otros como PILZ podria meterse a darle caña a alguno k otro…

yo ya hace muchos años que voy y me aburre bastante, este año no creo que traiga el coche, pero es posible que me acerque a ver a los del taller, y de paso tomariamos unas birras, pero ya os lo confirmaré

yo me acuerdo que el año pasado vi tu coche, antes d entrar en el foro y saber k era tuyo, lo m mas m llamo la atencion fue el tubo…jeje

Pues yo asisitire si tengo algo de suerte con mi GSX i sino pues aver si eclipse_powah me acoje en su buga :stuck_out_tongue:

e pues clro alli noa podemos juntar los que vallan y tomarnos unas birras ymas.

yo intentare convencer a sergio (eclipse_powah) para recojerlo en tarragona y asi ir juntos hasta barcelona lo que pasa que decia que tenia que trabajar

a ver si Xpress se anima, aunk tmp es plan, porke acapararia todos los premios k hubieran…jejeje ivan a flipar los truñeros!!!

Sergio te dijo ke curraba? :? A mi me dijo ke iria :expressionless:
Cawen este Sergio aki hay gato encerradp ya ablare cn el aver ke me dice :stuck_out_tongue:

si me dijo que iba seguro, pero yo salgo el viernes y pasaria a por el el viernes a media tarde y me dijo que curraba el viernes y saldria el sabado pero que no lo sabia

Yo supongo que ire con un colega mio y su Mini Japo, un Micra Sport del 99 que da gusto escucharlo acelerar al ■■■■ enano :stuck_out_tongue:

AWER ESTOS COMPIS YO SOY DE AL LADO Y ESTARE ALLI TODO EL FIN DE SEMANA INCLUSO HEMOS QUEDADO PA WERNOS CON LOS COMPIS DEL OTRO CLUB Y OS DEJO MI MOWIL PA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME DEIS UN TOQUE , PERO NO MUY FUERTE QUE LUEGO ME SALEN CHICHONES EJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJE

647908128 EDU YA SEGUIRE EL TEMA WESOTES A TODOS

el mio es 686.06.48.28
pa el que me quiera dar un toque estare alli desde viernes hasta el domingo

soy de murcia y voy solo pa los de alicante o o de por aqui cerca acoplarme a ellos

perfecto, me apunto los moviles y si voy os pego un toque a ver donde estais.

haber… , es cierto q el viernes curro, y despues de la proposicion de xino va ser chungo decir q no… JOAS !!(no penseis mal)
salgo a las 2 y media creo de currar y tmb depende de lo cansao q esté y de la cantidad de birras q me haya tomao al dia anterior y la hora a la q me haya acostao … tmb tengo q comentarlo cn los compis q se suponia q venian cnmigo

saludos

YO ME VOY A ACERCAR EL SABADO LO MAS SEGURO , PER NO IRE CN MI KOUKI, IRE CON EL JIULAY DE LA EMPRESA …

EL VIERNS TB ESTARE EN LOS ENTRENOS DE LAS 24H , ES QUE VAMOS HA HACER UNAS PRUEBAS DE ACEITE EN UN COCHE QUE CORRE LAS 24H ( UITLIXA REPSOL. JEJE LE VAMOS A METERE VALVOLINE 10W60 VR1 RACING Y SE VA A CAGAR EN LAS PATAS . JEJE, SE LE QUEMA EL ACEITE QUE LLEVA AHORA O SEA REPSOL.). JEJE ESTARE ALLI ENCHUFAO TOO EL DIA DE ENTERENOS . JJEJE

Yo si voy igual os envío un mensaje o os llamo para ver si nos encontramos por ahí, ok?

jejeje pues si que voy a ir pero no con el coche porque aun no lo tendre (me estoy empezando a cagar en la centralita)

yo… xD

Hola yo tambien estare por alli, buscadme si quereis que charlemos un rato y conocernos, estaremos en la zona tuning, mi coche ya saveis cual es o sea que no creo que so cuest encontrarlo :smiley:

Hasta la maxi pues!

Sayonara !

pues alli nos veremos, los que vallan aver que mandes mensajes o algo