Quien va a la maxi el 24y25 de septiembre

polkand tu tb estaras alli con tu matiz diesel??? juasssssss
a ver si nos conocemos ya cabroncete, yo lo mas seguro que leve una camisa de toyota tundra de al nascar balnca y roja , inconfundible o sea quien me vea que me pare. jejeje

pues yo lo mas seguro que lleve una camiseta negre que ponga por detras “eclipse” es rojo y por delante el simbolo de mitsubishi.
mido 1,96 y peso 115kg

yo soy rubio y cn los ojos verdes… soy un tio muy resulton,. jejejej( lo del rubio y ojos verdes no es coña. eh feminasss jeje)

podriamos quedar en un sitio a una hora no?

pues seria muy buena idea

Heyyyyyyyyy un Mallorquin que tambien va pa ya, a ver si nos vemos todos por ahi y secamos todos los caños de cervezas…

Ahi estare el Viernes a medio dia.

Yo llevo este…

Venga que vamos a liarlaaaaaaaaaaaa :badgrin: :badgrin: :badgrin:

ola io tmb me apunto pero io ire con un audi s4 la incripcion de pruebas de acceleracion an pasado ia?

Hola pues si nos ponemos a decir las camisetas que llevaremos pues no se… :oops:

Llevar lleve la que lleve detras en la espalda se vera

… KurumaNihon…

o sea que inconfundible :smiley:

( estoy por hacer una locura y cargarme alguna camiseta de Hks, Apexi o cualquiera de esas y meterle en la espalda lo que os he dicho, seria un puntazo pues la gente se pensaria que me la he echo por delante y por detras :wink: la camiseta claro no seais mal pensados ).

Ya quedan menos dias…

Por cierto respecto a la inscripcion para las aceleraciones no tengo ni idea pero creo que era con un cupon que salia en la revista no? y devia hacerse antes no? es que este año no se de nadie que vaya a ciencia cierta y no se nada.

Mira en la web de la revista Kike-type r a ver si sale algo.

Sayonara !

hola polkand, si voy te buscaré, huelo tu coche a kilometros jejejejee…
aun lo tienes con esta deco? o ya la has cambiado…
http://www.kurumanihon.com/eventos/Zaragoza/z2.jpg
a mi me encanta! :o

respecto a lo de la incripción, aquí teneis la información: http://www.maxituning.es/Mts/default.asp

WAMOS A WAWER LOKILLAS JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE dejar los mowiles o los carros que parcipan poke sinos temos ke wuscar por las camisetas nos wamos a tirar el dia preguntado a peña ke nos diran que estamos zumwaos , yo wuelwo a dejaros mi mowil aki el wiernes a partir de las 3 me ire palla awer si se puede entrar y el sawado no creo que este mucho alli porque tengo que ir a wer si montamos un honda pero =mente me escapare un rato a saludar a pilz expres que ace mucho que no los weo y conocer al resto

  tel: 647908128 EDU

Hola, Pilz31 llevo la deco todavia porque no he tenido tiempo ni de canviarla ( ni de montar las piezas que tengo por aqui desperdigadas :evil: ) yo ya se que enccontraras mi coche fijo jeje, alli nos vemos pues y a todos los demas claro.

Sayonara !

■■■■■ aki todo el mundo con alerones de carbono y yo con el del gs to genosos, donde coño poneis el culo, porque aki opones el culo y encima tenes que pagar

YO EL ALERON DE CARWONO NO LO TENGO PERO SI QUE ME HE ECHO EL INTERIOR DE CARWONO :smiley: :smiley: EL ALERON ME ARE UNA REPLICA DE CARWONO EL AÑO QUE WIENE Y SIN QUE NO TENGO NI PA PIPAS Y ESTA COMPLICAO EL TEMA :smiley: :smiley:

■■■■■ como lo haces?
yo tb quiero ponerle el interios en carbono.
ponte un brico o algo

bueno yo y mi s14a estaremos alli mi cagada es que aun no esta arreglado de chapa pero llevo un sorpresita para la aceleracion XDDDDD
chicos los que vallais espero un saludo

ale pos ahora mismo salgo para ya…
alli nos vemos.

yo no pude ir, espero que los que si que hayais ido os lo habreis pasado bién.

yo si fui, conoci a Polkand, aunque hablamos muy poco, es un tio de ■■■■ madre, y tiene un cochazo de envidia

si, conozco a polkand desde hace mucho tiempo, fuimos a magnycours juntos, (yo tenia el golf y no podia hacer nada contra su pedazo de maquina) su subaru es impresionante, me encanta, y polkand es un colega de ■■■■ madre, aunque ultimamente no tenemos mucho tiempo y apenas nos vemos, pero bueno, en invierno tengo mas tiempo y subiré a las montañas a verte y ver tu chiringuito jdm :smiley: http://www.kurumanihon.com/

un saludo.

Hola pues ya volvimos de la maxi, como siempre y para el que ya haya estado pues mas de lo mismo, para el que no pues en cuanto alguien ponga por ejemplo fotos de los top’s que cada uno juzge como vea.

Yo fui por estar con mis amigos de Powertuning que es el que me monta los kits que traemos ya que es de confianza y no me banea ni una sola pieza ( sino le corto los … ) y para hablar con gente que havia quedado conmigo por alli.

Conoci alguno de vosotros pero la verdad no estuvimos mucho tiempo y no es porque no quisiese sino porque no me podia partir en 2 cada momento :smiley: , un saludo desde aqui a todos los que se pasaron a saludar y a los otros que fueron y no me dijeron nada pues a ver si la proxima os lanzais que no muerdo a nadie jijijiji…

Por cierto vi un S14 creo en amarillo preciosoooooo !!! no se si es alguien de aqui pero la verdad estava flamante, Drift total total… sin nada de deco, 4 cosas bien puestas y un interior sobrio :wink:

Pilz mariquilla como que no viniste a la maxi??? no me lo puedo creer, algo raro te devio pasar pues sino no me lo esplico jejeje.

( si es que semos unos atuneros :smiley: jajajajaja )

P.D. si alguien le hizo alguna foto a mi coche que por favor me la pase porque la verdad es que ni enchufe la camara en todo el fin de semana manda narices ! jiijiji.

Un saludo !