Quiero comprarme 1 japo

Despues de un tiempo esperando ha legado el momento de cambiar de coche y estoy totalmente decidido por 1 deportivo japones. De entre todas las opciones habidas me he quedado con dos,o un nissan 350 z o un toyota supra rz (biturbado). La idea que tengo es de adquirirlo en el mercado nacional o el aleman ya que ahora hay muy buenas ofertas,si alguien puede asesorarme os puedo facilitar mi direccion de correo o tambien aportar alguna web fiable.gracias

creo que tas eckivocao de foro.

¿?

Bienvenido tio, aqui encontraras bastante materia japo.

Yo tambien soy nuevo, asi que el que se equivoca a lo mejor soy yo…pero aqui el colega ha posteao en el subforo de tema legal…y yo no veo ninguna pregunta legal…por eso digo que se equivoca de foro…

De todas maneras bienvenido :wink:

aaaah jajaja que agudo macho, yo no me habia fijado en eso, como decias foro digo este esta echando a alguien… xD. Es que normalmente decimos Subforo xD.
Ya lo movera algun moderador.

Un saludo

Jajajajajaja al cuello!!! tranquilo ya te lo movera un moderador hombre:)

no hago mas que liarla, es la primera vez que estoy en un foro ya me disculpareis:sm_122:

Un 350z sin duda…

Pensando con la cabeza yo me pillaria el 350z, ya que es mas nuevo, y seguramente este en mejor estado y menos “tocado” de motor, aparte que es muchisimo mas facil de encontrar ya que los hay a patadas, y de precio no creo que te cueste mucho mas que el supra.

Por otro lado me gusta mas el supra, y es mas exclusivo ya que no se ven por la calle, pero claro ya tendrias que buscar mucho y mirarlo mejor ya que tienen mas años, turbos, etc.

Y no te preocupes que ya le iras pillando el truco a esto de los foros. :wink:

Un saludo.

para no gastarte mas de 10 o 15k extra (desde 0) un 350z

para mas de 20-30k extra en el coche un supra

tuve esa duda hace time (y no se por que pero acabe con un 3k gt) y el supra no suele ser comprarlo y rodar, el 350z si

Sabias palabras Hermano , AMEN…

Es mas exclusivo el Supra IV ya que no se vendió en españa al igual que el mio. Pero si me tuviera que decantar, lo mas seguro es que escogiera el 350Z. No lo se, no he probado el Supra para poder comparar, pero su mantenimiento a dicen que es algo elevado, y sera mas dificil siempre, al tener en cuenta que no hay muchos en España.

Si estás forrado píllate el supra,es mucho más exclusivo y además es mucho más fácil potenciarlo,me parece un coche mucho más bestia en general.Eso si prepara € para comprarlo,prepararlo y mantenerlo :wink:

Si te pasa como a la mayoría que no nos sobra la pasta vete a por el z,es menos exclusivo y potente,pero es mucho más fiable,moderno y fácil de mantener.Y aunque menos radical que el supra tienes preparaciones cojonudas

Ya nos contarás,suerte con la compra :smiley:

joer la verdad es que estais todos bastante de acuerdo…a mi me gusta mas el supra y me imaginaba que seria mas caro de mantener pero tampoco creo que se lleven mucha diferencia y ademas valen parecido aunque quiza un poco mas el supra pero seguire mirando.

:eusa_angel:

Si es para los domingos supra, si no, 350z

hazle caso a lo que tu corazón y tu cartera te digan.

y sobretodo busca bien:yltype:

ya e encontrado uno y el precio esta por debajo del mercado es mas hable con unos tios que importaban y me pedias 25k por el mk IV biturbo y les dije que no.haber como me sale porque tengo que ir a verlo y probarlo, ya os ire contando:banana:

Piensa bien , te puedo asegurar que no cuesta lo mismo ni parecido , el mantenimiento de un 3000 Bi-turbo con mas de 10 años , al mantenimiento de un 3.2 atmosferico de 4 años…

tienes en venta el de tu firma de top secret,si es por supra ese es “el supra”