Me compre el nissan hace poco, luego lo iba a vender, pero unte a un gta de manera espectacular y me lo quedo, yo siempre llleve bmw pero… me di cuenta q un japo es algo muy grande…:
tengo lo sigiente:.
rectrictor
-supresor de catalizador
-linea de escape completa menos el donpipe ese y colectores
eibach duros
ahora tengo 2500 euros y el embrage jodido, compro un embrage reforzado?
le pongo un kit de oxido nitroso?
le adihero una apexi una valvula de descarga y una admision?
cambio el intercooler? el radiador del aceite?
q hago con el dinero q me he sacado vendiendo la chooper?
quiero untar a un m3 con mi nissan, es posible? o veo duendecillos?, todos los domingos hacemos carreras de 1/4 de milla, enemigos batidos:
-type r nuevo
-leon cupra
-s2000 aun llevaba rectrictor y escape sin cambiar a la par iba.
-cupra r con repro y admision, le gane la primera luego el embrage volo como la sombrilla de la once.
q hago y donde lo hacen bien?
el del S2000 con el que te batiste tendria muñones en vez de manos… por que yo llevando to lo que llevo bajo el capó me hizo sudar tinta uno… y eso en lanzada… amos… en autovia e insisto, yo llevo cerca de 300cv bajo el capó…
lo del s 2000 iba a la par mi rueda delantera en su rueda trasera, tb el embrage se le jodio una semana despues todo sea dicho, pero el gta con novitec oulida total, ahora q me pongo y donde lo hago? he pensado en apexi, mas inyectores + bomba de gasolina+ un turbo gordo+ admision. q tal iria eso?? mne llega con ese presupuesto??
los piques siempre en parado o en lanzada en primera marcha a 30 klm/h señal y a pisar tabla. no se yo es q desde hace un tiempo quedo todos los domingos ha hacer aceleraciones, igual fue tb por eso. ganar me gano insisto, tpoco llebava el escape, solo supresor, y el rectrictor sin quitar.
ruego me ayudeis com mi duda d q ponerle
Lo 1º es saber hasta dónde quieres llegar en tu potenciación. No es lo mismo 250 q 350cvs…Un buen post q hubo sobre el tema es éste. En él tb puse un link de una guía básica para la potenciación del S14 del sxoc q te sirve bastante de guía en función de lo q quieras alcanzar. Dale una leida q vale la pena.
joer que envidia, que se reuna gente pa hacer piques, x aqui no hay eso ni en sueños, solo con las 49 y muy d vez en cuando. pues si quieres potenciar piensa tambien en unas llantas mas anchas x lo menos detras x q sino de parado lo tendras chungo.
haber como lo explico… quiero reventar en las carreras de aceleracion, y si es posible tener un interruptor o algo dentro del carro q solo enchufe para dichas concentraciones domingeras…
haber esta todo hablado ya, y el pescado casi vendido, turbo nuevo mas gordo, apexi y safc, valvula de descarga y posiblemente volante motor mas ligero,… mas adelante… embrage reforzado, collectores tubulares…
Si vas a cambiar el volante motor, lo lógico es cambier embrague a la vez, más que nada por ahorrar trabajo. Ya que abres…
Si pones turbo más gordo tambien tendrás que adaptarlo todo para el nuevo caudal de aire (inyectores, bomba, bujias, IC, caudalímetro, puede que arboles de levas … ) esto no es tan facil como cambiar una pieza por otra. Es un equilibrio entre todas.
Toy deacuerdo con atreyu, si pones un turbo mas gordo no vas a dejar el IC de casa…y lo del embrague tmb…por muy fuerte que sea…en un par de fines de semana lo tienes reventao si te gustan las salidas ¨fuertes¨ asi que ya que cambias volante motor cambia embrague tmb
No te lo tomes a mal, pero esto es una cagada de órdago…
el turbo del 200sx te aguanta bien hasta 300cv y más, y como ya te dicen para cambiar eso antes deberías haber cambiado muchas otras cosas, bueno tu mismo…