Quiero ser uno mas

Wenas! Bonito coche

chaky,pues entonces el eclipse que has visto seguramente serà el mio.yo crep averte visto tambien por allì.no soy de baena pero soy del al lado.pamat te he pillao!!!,

por cierto,quiero una sudadera!!!,se que llego tarde pero,no se puede hacer nada,no ha sobrado ninguna?porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no eniendo lo de .pamat te he pillao, pero bueno, a ver si nos volvemos a ver, que sera casi seguro, por que ya te tenia yo fichao, y te he visto unas cuantas veces, tambien me parecio verte otra vez por doña mencia :lol: :lol:

bienvenido loko!!!
muy wapo tu clise :smiley:

no chaky lo de pamat,era para un colega,lo otro si era para ti.pues si estas en baena nos podemos ver cuando quieras.tengo ganas de ver el eclipse antes del mio.y echamos un ratillo.mi messenger pa quien quiera vin16v@hotmail.com.

ok, yo los fines de semana estoy por ahi, a ver si nos vemos

yo irè el viernes por la tarde,pero serà ir y venir.eres de baena o de malaga y vas a baena.

soy de baena, pero estudio en malaga, por lo que durante la semana estoy en malaga, y los findes, tiro para el pueblo, yo supongo que tambien estare el viernes por la tarde, pero no lo se seguro por que este viernes probablemente tenga que ir a cordoba, así no se ande andare… pero bueno, seguro que antes o despues nos cruzamos, y si te mueves por la zona de baena que te he visto un par de veces, pues es muy probable que nos volvamos a cruzar :lol: :lol:

Pd: ya estas siendo controlado por clubjapo jeje

yo irè sobre las 9:30.es que curro en baena,pero el coche no me suelo llevar