Quiero un turbo para mi

Hola de nuevo,

Ya sabéis que C2Power solo dispone de kits turbo para el Celica 7ª generación y próximamante para el MR2. Me gustaría saber un poco las necesidades de la gente de este foro respecto a potenciación de sus coches con kits turbo.

Si tenéis algún modelo al que os gustaría ponerle un turbo, escribid por favor:

Marca:
Modelo:
Motor:
Año:

Gracias! :wink:

Alberto
C2Power

mitsubishi
eclipse
2.0 16v 4g63 sin turbo
99

Acuérdate de mi, que sigo esperando me digas algo para decidirme o esperar. Soy el de celicaspain.

TOYOTA CELICA ST

1800 16 VALVE EFI

precio de turbo y si puede ser de compresor ke me gusta mas .kiero precio de las piezas con IVA y montaje incluido ,GARANTIA DEL PRODUCTO y demas

un saludo

honda
Civic
1.4i S 16v 90cv
1997

yo tb kerria saber el precio de todo, el precio final, montado y con todo.
mi mail porsiacaso gon222@hotmail.com

e yo tb tengo un suzuki jimmi , que es eso de hardtop

es la denominacion esa de el techo duro ke se kita, es targa loco jejeje
descapotable copn techo duro a cachos, aber si me pillo el de lona ke triunfa mas, el jinmy es el mejor coche del mundo, es el uncio ke te permite derrapar a 20 XD jejejej al principio me parecia un coche cutrisimo, pero luego le bas cojiendo el gusto y pa lo ke vale y to lo ke ouedes acer con el, merece la pena. yo me metio por toas partes con el, y pa aparcar es lo mejor, jejeje muchos jinmys veo yo en este foro jejeje :lol:

ya con la capota blanca es el mio que se queda to guapo y te tiras un huevo en quitarla, lalona vale un ojo.

En realidad el coche es de mi madre y lo quedira vender porque se va mucho y me lo quiero quedar yo porque me encanta vas haciendo driff en todas las curvas y en caminos puffff, bueno que te voy a contar yo a ti.
y en las noches nocturnas con la parienta hechas los asientos pa lante los bajas y se queda como una cama.

Que podrías tener para substituir el del eclipse que ya monta de orígen?

Mitsubishi eclipse GS-T
2.000cc
16v
4cil
actualmente garret T-25

Hola de nuevo,

Ya tengo varias cosas fichadas que os pueden interesar, pero necesito seguir recabando información. Mañana salgo hacia Budapest, así que hasta el miércoles que viene no os voy a poder decir nada.

En cualquier caso, intentaré que la espera merezca la pena. :smiley:

Un saludo,

Alberto
C2Power

Hola de nuevo,

Ya tengo varias cosas fichadas que os pueden interesar, pero necesito seguir recabando información. Mañana salgo hacia Budapest, así que hasta el miércoles que viene no os voy a poder decir nada.

En cualquier caso, intentaré que la espera merezca la pena. :smiley:

Un saludo,

Alberto
C2Power