R/C Drift... IMPRESIONANTE (Video)

Wenas, pos na aciendo honor a mi nick os paso este video para driftear por 650$… Es un Genki Hyper Silvia D1-Spec R/C a escala 1/10, q va de lado de una forma flipante… :shock: Ya se q le comprare a mi hijo pa q juege :twisted: Lleva coil overs, frenos de disco, motor de gasolina, 2 LSD… Los fabricantes venden incluso diferentes modelos de gomas para hacer drift. En definitiva, FLIPANTE :razz:

http://www.yokomousa.com/newproducts/gallery/ND_Pro_001_Movie_clean.html

Por cierto el video es de Quicktime.

estan muy guapos, yo ya los conozco desde ahce tiempo, lo ke pasa es que van demasiado lentos, patinan demasiado pero estan muy guapos.

■■■■■ ESTA GUAPISIMO YO KIERO UNO , Y ADEMAS ANDA UN HUEVO AL FINAL DEL VIDEO SE VE LO PETADISIMO K VA CRUZAO Y EN RECTO. K CAÑA!!!

Ya somos dos tio… pero 650$ duele :shock:

Y si os dijera ke por 200 $ lo teneis ¿?¿?

eso si os faltaria la emisora, motor y baterias, que serian 100€ mas.

pues en uan tienda que e comprado un huevo de veces con pay pal y con tarjeta los teneis tirados, y al cambio del euro, es como si el transporte os saliese gratis.

ala, el que no se pilla uno es por ke no kiere.

http://www.rcmart.com/catalog/images/yokomo_pkos15_1.jpg

le hace falta esto

Additional Items Required (sold separately):

2ch Radio Set
Sub-C type 7.2V battery (6 cells)
Charger
Motor (Yokomo pro stock 27T recommended

El ke sale por 300$ es con motor electrico este de 600 es a gasolina ke yo kreo ke lo vale. uno simple a gasolina te kuesta ya kasi 400€

A mi me encanta

molan! si os pillais uno avisad, yo con un motor electrico en un Rx-7 me conformo por la diferencia de precio, siepre andara mas que mi CTR real :lol:

NO TIO TI TE TIENES K COMPRAR UNA FURGO A PILAS CON CABLE REMOTO…

Yo tengo un 350Z de gasofa y sólo el motor cuesta casi 300 € + otros 400 del coche + otros 200 de la emisora, baterias combustible, etc. 650 no me parece caro.

■■■■■ tengo que tener furgo a escala real y tambien en RC? no me jodas, dejadme descansar! :lol:

claro pero ese es el modelo electrico yo te digo el modelo de gasolina, que es lo suyo tio :wink:

De toas formas los electricos tamen van de lao debuti

Aqui os pongo otro, este la verdad es que no hace mucho drift pero tiene la ventaja de que vuela… :lol: :lol: :lol:

http://www.putfile.com/media.php?n=018

La verdad es que los gasolina son increibles, tengo un amigo bastante aficionado y es la ostia el que tiene.

Pero yo, picado por el gusanillo d este amigo mio, me compre uno electrico d segunda mano, no es de los d competicion, pero tira la ostia, y por 150 euros q pague va d lujo, con emisora, bateria, motor d alto torque + el d casa, y juego d rodamientos. Y encima estaba nuevo, nuevo.

Los neumaticos no son d drift, pero medio gastados q estan ahora, pillas alguna zona con poco agarre y t descojonas los drift’s q t montas.

Por cierto, la carroceria es d MB clk DTM, si alguien sabe donde puedo conseguir una d s14a q me lo diga, voy LOCO detras d una pero no encuentro, solo he visto d s13…