Hola! pues me lo he pensado muy mucho, y quizas si la parienta me deja hago la locura y me compro uno de los dos…que aunque no anda muy por la labor pero es casi seguro que en septiembre empiece con todo para ir a por uno de ellos… pero la cosa cual de los dos? tengo la duda aunque lo mas seguro es el sky, pero vosotros que pensais! se aceptan to tipos de opiniones…
S15
como estas tio jajjajaja!!! La k t vas a ganar, t echan de casa pero por lo menos t iras con un carrazo. Pues lo k t dije los dos son grandes makinas pero ya k vas a por algo k sea muy exclusivoo un r34 tiene k ser una pasada.
hombre en cuanto a exclusividad me parece a mi q tanto uno como otro son casi imposibles de ver por españa…el s15 es aun mas rareza q el otro, ya q el q se trae algo se decanta por el sky, aunke suela ser el r33, q pronto nos acostumbraremos a ver incluso, jejejeje…el s15 me gusta muchisimo, pero el r34…ufff… :badgrin:
el s15, sin duda. El r34 gtr es chulo, pero no sé, el gtt, por mucho que sea un r34, no me gusta demasiado
Cuentanos un poco,como y donde iras a por uno de los dos???
PD:Un r34 estaria bien
yo el r34 al no ser el gt-r no me yama mucho, son muy diferentes la verdad. me parece ke tiraria x el s15 ke tmbien es un carrazo
yo personalmente me cogia el s15, el s15 solo hay un acabado a elegir y siempre tendras el pata negra de este modelo, en cambio el skyline yo si no es el gtr no me lo pillava no es por desprestigiar el gtt, pero me gustan los pura sangre :lol:
S15
cualquiera de los dos me iria bien a mi :lol: :lol:
yo voto por el s15 tambien, me parece mas exclusivo si cabe que un sky…y no creo que haya ninguno por españa
S15 no veras otro igual nunca…!
A mi personalmente me llama mas la atención el R34 GTT que el S15, pero bueno, cada uno tiene que saber que es lo que quiere del coche. Yo me dacantaría por el R34 simplemente porque me llama mucho mas la atención estéticamente, ya que mecánicamente ambos son muy buenos.
El S15 viene con el SR20DET, aunque con 250 CV
El R34 GTT viene con el NEO6 de 280 CV
No es mucha la diferencia, solo 30 CV, aunque es mas fácil encontrar repuestos en España para un SR20DET. El R34 es mas potente pero mas complicado a la hora de buscar cualquier pieza.
Si lo que quieres es exclusividad, te vale cualquiera de los dos, ya que no los hay en España. En cuanto al precio, ambos coches rondan mas o menos el mismo.
Espero haber ayudado.
mini-ktm ya la viste y sabes que lo que sea con ruedas aunque sea un triciclo lo odia… por lo que queria un r34 gtt aparte de que no puedo con un gtr, el gtt es trasera y es lo que quiero, y lo de exclusivo cualquiera de los dos ya es lo pero yo lo que busco son prestaciones, que es lo que mas me interesa, segun eso como lo veis?
polocalpgc ya estuve hablando contigo lo del r34 gtt la semana pasada, no se si te acuerdas para traerlo a principios de septiembre…yo me decantaba mas por el r34 pero ando abierto a ideas 8)
Yo creo que me quedo con el Skyline, aunque el S15 es más deportivo estéticamente… Si lo pintas de blanco y lo adornas un poco Skyline, si no S15
prefiero el r34… aunk el s15 mola mucho tambien
yo personalmente no me gusta mucho el r34 me qedo con el r32 y luego l r33 es mi opnion, entre en s15 y el r34 me qedo con el s15, me gusta mas y el motor mas facil d encontrar piezas aki en españa, pero por lo qe te cuesta un s15 casi te pillas un gtr-32. y eso es una makina, en segunamano venden uno yo no le e visto pero se de gente qe le a visto y dice qe es precioso y suena de una manera impresionante, :shock: :shock: por qe ese rb26dett no digo mas
Si lo que buscas son prestaciones te pongo aqui las prestaciones de los 2 y un par de fotos, jeje para que se sepa de los bichos a los que nos referimos.
[size=6]NISSAN SILVIA S15 Spec-R[/size]
ESPECIFICACIONES
Modelo: GF-S15
Transmision: 6MT
Tracción: FR
Asientos: 4
Dimensiones: 4445-L / 1695-An / 1285-Al
Peso: 1460 kgs
0-100km/h: 5.6 sec
0-400m: 13.9 sec
Motor: SR20DET Watercooled IL-4 DOHC turbochaged
Cilindrada: 1998cc
Compresión: 8.5
Potencia: (PS/rpm) 250/6400 (225/6000)
Torqu: (Kgm/rpm) 28.0/4800
Suspension: Front/Rear - Strut / Multi-link
Frenos: Front/Rear - Ventilated Discs / Discs
Neumaticos: 205/55R16
Capacidad de Combustible: 65L
Hay 2 versiones, la Spec-S y la Spec-R, la diferencia es que la Spec-S leva el motor SR20DE Atmosferico, y la Spec-R el motor SR20DET con turbo.
Aparte de esto, para ambos motores hay una versión llamado AERO, que consistia de un body kit, con un aleron grande, y el sistema de tracción HICAS que se podia poner como opción solo en este paquete.
Esta ultima foto, el aleron es el de la version AERO.
El S15 sin duda…si me pillara un Skyline solo seria una version GTR…pero parece que quieres un trasera y para eso me pillo el S15, es mucho mas bonito.