yo estoy deacuerdo con la mayoria de la gente, si no te traes un gtr traete sin ninguna duda un s15, creo k seria el primero k pisa españa, la verdad k es un coche impresionante
Wancha que no habia dicho nada, que gracias por esa aclaracion ha estado cojon…
xD denada, si amí tambien me encanta buscar y poner prestaciones, y especificaciones de los coches, fijate que el s15 con menos CV es mas rapido en el 0-100 y en hacer los 400 metros.
Saludos.
Ya lo vi y me dejo un poco extrañado, menos caballos y mas o menos el mismo peso, sera que el sky es menos aerodinamico…si no no tengo ni idea…
El s15 sin duda, si no un sky pero el gtr no el gtt. Es que el s15 enamora
Pues para ser sincero no me pillaria un gtr, porque para tener la traccion 4x4 me cogeria un vr4 y tendria el volante en el sitio de toda la vida… si quiero el gtt o el s15 es por su traserita… y puede que antes de lo que os pensais me veais con uno… :badgrin:
Yo siempre he sido un enamorado del R34GTT desde Initial D :lol: , un skyline traccion trasera?? que mas se puede pedir???
en initial d no salia un 34 si no un r32 y si era el gtr aunqe por lo qe e oido el gtr se puede poner con trasera facil solo con puentear una cosilla
en initial d no salia un 34 si no un r32 y si era el gtr aunqe por lo qe e oido el gtr se puede poner con trasera facil solo con puentear una cosilla[/quote]
en el 4th stage, salen 2 skylines mas, un R34 GT-T y un R34 GTR
lo que la carrera contra el GT-T no se ve, como muchas de las del 4th stage. Se centran sobretodo en las de Takumi, y la del Gt-T la hace Keisuke.
saludos
asi to se me fue la pinza. jaus TEAM “NIGHT KIDS”
yo iria a por un s15.aunque si pudiese me traeria un fto 8) (sq me encanta ese coche :lol: )
Fumando un poquito…
Va a salir en breve el battle stage 2 de Initial D en las que se podran ver todas las carreras de la cuarta stage, incluidas las de R34 GT-T y las del integra Type R
Hala a seguir con el post
Yo me iba a por un s15 de cabeza, como dicen no hay ninguno por españa y además es un pata negra de primera, el gtt es un pepino, peeero no es el gtr y al menos a mi, me ■■■■■ía pegarme la currada de importar y no pillar un gtr. Pero con cualquiera que te pilles se nos caerá la baba igual. :lol:
El S15 Varieta monta un motor atmosferico, y yo creo q en la stge4 de Initial D, Keisuke corre contra un R34 GT-R :?
y tambien contra un GT-T, mira el capitulo 2