r35 gt-r en best motoring

En esta pagina vemos 3 videos pertenecientes a la edicion de febrero del BM donde prueban al nuevo CBAR35.
http://honda-portal.com/honda-videos.php?video_id=878
un pequeña y rapida traduccion de lo que dice Mizuno-san(ingeniero jefe de Nissan para el R35) seria el porque la nueva plataforma del coche es mejor, y como trabaja tan bien para un coche de 1740kg.Tb comenta que el hecho de montar la caja de cambios en posicion “transaxle”(separada del motor) permite una mejor aportacion de potencia a las ruedas traseras durante la aceleracion.
Tb comenta q el setup del coche esta preparado para sufrir hasta 2G laterales.
Una cosa interesante q dice es q este año habian hecho 7:30 en Nür pero que esos “30” podrian cambiar el año que viene :badgrin:
En cuanto a Gan-San, le gusta el coche pero que esta en desacuerdo con Mizuno en el tema de que el coche tiende a subvirar mas de lo q le gustaria (a Gan-san) en curvas de subida y bajada tipo slalom.Comenta q con toda la tecnologia q lleva, se podria evitar esta tendencia a irse de morro pero que es un coche que le gustaria probar en Nür(no sabe na el Gan san)

Ahora mi pregunta es:

para cuando el vide completo en la mula??? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

PFFFF jejejej la verdad ya lo dije en foro, pienso que el r35 aunke es un superbicho pienso que tener la caja puesta en el puente trasero reparte la masas de tal modo que conlleva a un subvirador, el problema para mi gusto esta que el caracter de la anterior dinastia era muy rapido a merced que te podias marcar un sobreviraje como dios manda esa para mi era lo mas espectacular y buenop el zumbido de su motor impresionante jejej pero weno siempre me gustara mas el r34 que el r35 aunke el r35 no deje de ser supercoche capaz de parar en seco a un gt3 jejejeje un saludo a ver si veo el video

si pinchais en los videos, os manda al youtube donde en los coment esta la traduccion de lo q dicen al ingles, menos da una piedra :wink:

SObre lo q dices Magic, pues si se mejora una coas y se empeora en otra, el coche perfecto no existe pero bueno, hay q reconocer q el coche se lo han currado los de Nissan.
Veremos cuando los preparadores nipones saquen sus r35 :twisted:

Jejej tmb es verdad… pero yo que se el coche me gusta pero mas me gusta el r35 esta claro que es muy dificil que este coche sea driftero el sonido del v6 mola y fijo que cuando saquen las prepas va a ser espoeluznante pero se perdio algo de su alma aunke pensandolo bien no se perdio ya que el bicho en cuestion no se llama sky sino gtr. ellos sabian que se arriesgaban p eso no le llamaron sky jejej es lo que quiero pensar un saludote

tremendos los videos, gracias Rene por los links

saludos fiera!

a mandar Efo.Saludos tio :wink:

Magicb, reconozco q el R34 dejo una huella muy honda en otodos nosotros, pero creo q este nissan Gt-R sera un digno sucesor del Skyline Gt-R que conociamos todos :wink:

se sabe algo del GT-R nuevo? cuando sale? que va a costar aqui si es que se llega a vender en españa? algo? si, toy perro y no tengo ganas de buscar por internet…

saludos!

costara unos 80000euros y para 2009 creo :?

ueee esos videossss k wenos hehehe,
este coche creo k volvera a marcar historia para nissan.

solo para que la gente sepa un pelin de historia, el r34 y r33 nunca marcaron casi nada,
el que realmente fue el movimiento estrategico y que dejo marca fue el r32, k gano casi todo lo que entro de gt´s, e incluso lo hicieron ilegal en algunos paises porke solo ganaba el …jaja

incluso, antes de anunciar el coche y ponerlo a la venta, nissan ya habia homologado 500 ejemplares para competir , hehehe, e incluso cuando llego al gt australiano, se sabia tan poco del coche, k hasta que no se abrio el capo, la prensa australiana aun pensaba k era un v6 aspirado :slight_smile: jaja…

enga
mas videosss

segun un colega de kurra en la nissan, llegara a españa en primavera

He leído por ahí que vendran 500 a España… al parece uno de clubnissanZ ya tiene uno encargado.

A ver si van sacando tiempos en Nurbur más parecidos al 7:28, que ya lo han probado los de Auto Sport creo que eran e hicieron 7:50 (aunque ponían que con pista parcialmente húmeda) y otra prueba de no recuerdo quien tampoco fue muy buen tiempo. 7:30 ya suena mucho mejor.

2 g laterales :shock:

Jojo a mi es que… que quereis que os diga cada vez q veo el ■■■■ gtr35 se me ponen los dientes largos la madre q lo pario… uffff :badgrin: Forza nissan!!!

Kun estas obsesionado con este nuevo GT-R xD

debe de ser q sentarme en el y poder tocarlo y babearlo en Japon me ha trastocado :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: y tb debe de ser q a mi mujer le encanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora veremos k kun, no se gastara un duro en el 200 hahaha, porke sta ahorrando pa una bestia nueva heheheh.

:wink:

yo el video entero ya lo tengo :oops:

PD: La parte final del video son unas risas aseguradas :lol:

ya hace unos dias que esta en la mula el video entero :wink:

Buenos videos…tengo gans de ver que tiempo hacen en nurburgring los de mines,top secret…