R6 2003 vs R6 2006

yo tuve la del 2005 y la primera revision es a los 1000km cambio de aceite despues del rodaje, y la siguiente a los 5000 o asi, yo cada 5000km la hacia revision

Eso me parecía a mi. Gracias Javitxu.

Pues nada, la descartaré defintivamente y buscaré una con todos los mantenimientos al día.

A ver la última que he puesto si no tiene pegas.

Carlos_R

La unica diferencia es en el tren delantero nada mas(horquilla invertida, frenos con anclaje radial y pinzas radiales)es la unica diferencia.
La moto no tiene 130cv ni por asomo (en banco aki en madrid un dyno la r6 del 05 de un amigo de mi padre le dio 118cv con akra, k&n y power comander, eso si asta 14.800 no cartaba)(k el Pcomander no da caballos solo la optimizacion de la moto y manera de entregar y cortar)
Yo me muevo en el ambiente de cicuitos(yo compito)y mi padre muchas tandas, y te puedo asegurar k me compraria antes una moto usada en circuito x un buen aficionado a una usada en calle k en 4años y 12.000km le a hecho una revision cuando como minimo una por año mas las de la casa, la gente k cuida bien su moto y la usa xa tandas (el grupo de mi padre y demas k se conoce de tandas)cambia el aceite, filtro, limpieza filtro de aire cada 2 rodadas, cada 4 lo mismo mas anticongelante y bujias y cada 8 lo mismo de todo antes mas muelles de orkilla, aceites, retenes y en algunos casos revalvulado del trasero y reglaje de valvulas depende de lo fuerte k allan rodado.
Eso es una moto bien cuidada k las suben x encima de las 13.000rpm si xo bien cuidadas y los de la calle???tambien xo con mantenimiento escaso

Yo en tu caso lo tendria clarisimo ademas son mas baratas las usadas en tandas

Si tienes mas dudas comentalas

Un saludo y perdon por el tochete!!!

la r6 no tenia 98 cv??

La de carburación creo k tenia 104 +o- y la de inyeccion 111’3cv en el dyno y de serie del 05

digo lo que declaraba yamaha, tenia entendido que montaba el mismo motor que la fazer y esta declara 98cv
pero vamos no se.

Gracias Chuchi!
Tienes mucha razón en eso de que la gente que la usa en tandas suele ser mas cuidadosa que los que no la meten (con excepciones como todo), pero hacen las revisiones a su antojo, no me preocupa que haya estado en circuito si se hace bien como tu dices.

Lo de los cv, no la voy a dejar de comprar por 10cv más o menos, será mi primera moto “gorda”, y ya andará de sobra con esos cv.
Aún así, ¿hay mucha diferencia de prestaciones frente a las otras?

Entre esas tres, por quedarme me quedaría la CBR, es la que más me gusta y además es Honda, pero no hay tantas para elegir y suelen estar más caras.
Me imagino que por fiabilidad no tendré problemas con ninguna verdad¿?

Si la fazer lleva el mismo motor k la r6 de carburacion xo con el motor modificado arboles de levas, vielas, pistones y algo mas…no recuerdo tanto jeje
Date cuenta k son el mismo motor y la fazer de carburacion cortaba a unas 9-10.000rpm y la r6 a 12-13.000.
Pasa lo mismo k con la honda cbf y la cbr o la gsr y la gsxr pasa lo mismo llevan el mismo motor xo en la version rutera de entrega mas docil y motor menos apretado para mas fiabilidad

De nada carlos!!

Tambien ay de todo gente k cuida y gente k no.
Diferencia de prestaciones…???K kieres k te diga en cuanto a parte ciclo la orkilla convencional e invertida, poniendo unos muelles ohnlis y aceite es bastante efectiva los frenos sin ser radiales con latiguillos pastillas HH y likido una mejora bastante buena claro esta k la del 05 es mejor xo nadie en un uso de calle, montaña, tramos le saca el 100% a la moto asta en circuito cuesta xq tendriar k ir finisimo xa exprimir al maximo y poca gente es capaz rekiere muchos años
Y de motor…a mi la carburacion me gusta mucho la inyeccion es un adelanto si…xo la carburacion teniendola bien reglada es la ostia!!!y no tiene corte de inyeccion solo notas k ya no tira mas y cambias de marcha.

Yo te ablo de todo lo k se k no es mucho comparado con mi padre y sus compis xo algo si se y de puestas a punto mas k ellos jejjeje ya k yo le pongo la moto a mi padre a punto(cbr900rr '03)

En cuanto a motos honda, yamaha, kawa, suzuki(no me gusta nada, motor mas docil de todos los japos)en 600 k yo e probado me kedo con la r6 y ese pedazo de tiron k tiene a partir de 9.000 k ni la cbr es capaz de seguirla la kawa tira, tira muchisimo xo es un poco mas aparatosa y gorda de fibras y lenta en cambios de trazada xo tanto en recta como en salida(metiendo marcas con semiautomatico k fue como las cogi yo) van asi kawa, r6, cbr, gsx-r

Una R6 sin pensarlo son las mejores para circuito y para calle mas docil xo tambien algo agrasiva la gsx-r eso si no te pikes con las otras al no ser k el otro sea un pakete y tu pilotes fino

Perdon x el tocho
Espero te sirva

Un saludo

De perdon nada!

Acabo de hablar con el dueño, me la deja en 4.300. Tiene todos los libros, mantenimiento al día, etc. Y me dice que está impecable.

No salen muchas oportunidades y soy un poco rapido de decisiones :stuck_out_tongue: y cuando algo me entra en la cabeza… asique es posible que me la quede si no sale otra cosa esta semana.

He visto kits de limitación (esta está limitada en papeles pero la quiero limitar de verdad y el dueño no los tiene) de marcas no oficiales, ¿son fiables? se ven desde 60€, y los originales valen 190€ según la web de Yamaha.

Carlos yo me la kedaia jejejeje!!!
De los kits de limitacion yo iria a un taller de los tipicos de barrio de motos y k te lo pongan alli xa tenerlo con garantia, total suelen ser unas arandelas puestas en la admision o como mucho capar la centralita xo eso creo k no

Un saludo y ya contaras!!!