Racingtec, alguien a estudiado alli?

buenas pregunto por la escuela de mecanica de competicion racingtec, situada en barcelona, si habeis estudiado alli, o conoceis a alguien ke lo alla echo me gustaria ke me pasarais el tlf por mp o pongais por aki algo y ya os mando mi tlf o lo ke aga falta.

al año ke viene lo mas probable es ke me encuentre alli estudiando, y keria saber de alguien ke alla estado alli ke me de alguna referencia, estuve viendo la escuela el taller ablando con el jefe viendo las intalaciones lo ke se da lo ke no etc etc pero kiero informacion desde el punto de vista del alumno gracias

P.D. si abeis oido ablar bien o mal de ella tanbien me interesa

a mi me gustaria estudiar algo asi cuando acabe electromecanica, voy a enviar un mail para pedir info :idea:

podrias contar un poco que te parecio racing?

Yo fui a las jornadas de puertas abiertas de la escuderia y unos colegas a las de las clases, me dijeron que esta muy pero que muy bien, eso si ha de pagar… sobre todo esta enfocado al mundo de la competicion, mayormente monoplazas y rallys.
Es muy parecido a Monlau Competicion, pero segun tengo entendido o tienes alguien ya metido en el mundillo o te comes los mocos o eres el putisimo amo de la mecanica.

http://www.racingtec.com/

Un saludo

Racing, si quieres voy a informarme que a mi también me interesa. Yo estudiaba el GS de Automoción en el ETPClot de Barcelona que está a dos calles de donde está la RacingTec.
Por si a alguien mas le interesa, está al lado de un bar que se llama “el Naranjito” en la calle Aragón en Barcelona.
De momento dicen que solo quedan 6 plazas para septiembre, asi que habrá que darse vida. Estaria de lujo que estudiaramos juntos eh colegui.

Un saludo.

konka soy el amigo de infamia, jeje a ver si me puedes pasar algo de informacion de racingtec. ke en un futuro proximo a ver si sigo estudiando.

Ei hola tio, a ver la escuela de RacingTec está a dos calles del ETPClot.
Si quieres un dia quedamos y vamos a ver que nos dicen, yo la verdad que estoy interesado si me lo puedo alternar de ways con el curro, sino mira que le vamos a hacer.
En todo caso sería para matricularse en el próximo curso jeje.
Un saludo.

weno os comento como ya e dicho arriba ya e estado alli lo e visto e ablado con ellos etc etc me interesaba, mas informacion de parte de alguien ke este estudiando en este momento o alla terminado para ver inpresiones,
para los ke kieran algo de info el curso es de 9h a 13h. de septienbre a julio, 400 al mes, y se da de todo para formulas circuito y rallys se hacen practicas en circuito y poko mas!

400 al mes…es clavadita eh…habrá que pensarselo muy bien antes de meterse porque son bastantes € y durante bastante tiempo jeje.
Espero que merezca la pena

Un saludo.

No, eso es la escuela taller, la escuderia esta en Polinyà y es Omicronracing.

Saludos.

bingo viktorcillo, si conoceis a algun alumno o ex-alumno darme su tlf!

Lo siento pero no, solo me informe con algunos compañeros de clase igual que intentas hacerlo tu.
A ver si pronto te sale alguna experiencia.
Saludos.