Radiador Accord 2.2i VTEC 96'

Buenas a todos, llevo casi un año ya con mi accord y no podria estar mas enamorado de este coche, a pesar de sacarle fallos cada dos por tres.
El caso es que llevo dos meses con un tira y afloja con el sistema de refrigeración. Total, que estoy hoy echandole un vistazo, y veo que el coche tiene dos radiadores.
Quizá para los sabios de Honda esta pregunta es bastante absurda, pero el 2.2i venia con dos radiadores? Gracias de antemano y un saludo.

Puede ser el del aire acondicionado, que es fino. algunos coches llevan varios radiadores, como aceite o intercambiadores de calor para caja de cambios automatica. pero no creo que el accord los lleve

Eso es lo que me tiene loco a mi, ya que he estado viendo despieces de este modelo y no lleva de serie, cuando pueda pongo una foto

Dos radiadores? revisa las tuberias que tiene conectadas eso es raro, lo mas parecido que he visto ha sido 2 Intercooler en los Audi S3 el primero concretamente, los demás no se como bugatti y eso que llevan 4 radiadores y 2 bombas de agua y cosas asi jajaja

Hoy me llega el tapón del radiador que supuestamente era el problema, cuando vaya a ponerlo subo fotos. Es tipo intercooler sin llevar ningun ventilador y con tuberias finas.

2 Me gusta

Seguramente, condensador de aire acondicionado.

1 me gusta

Tiene bastante pinta, muchas gracias!