Radiador aceite

Hola peña,ayer por la autopista a 140 y con el aire acondicionado se me puso el aceite a 110 y claro la presion pabajo k te cagas,estoy pensando en poner un radiador de aceite,k hos parece la idea?donde es buen sitio para ponerlo?por k con el ic frontal poco sitio la verdad,habia pensado en pillar un sandwich para el sia y luego algun radiador de aceite de cualkier coche y k me hagan los mangitos,Hos parece buena solucion o cambiando a otro tipo de acete se solucionaria?
muchas graciassssssssss

a mi se me ha puesto en el tdi a 112 alguna vez a 180, tan malo es esa temperatura? yo lo crei dentro de lo normal

UFF EL AIRE ACONDICIONADO ES LOPERO

PERO LO PEOR ES EL CALENAMIENTO GLOBAL!!!

PD PONLE EL RADIADOR EL UN LATERAL DONDE ESTAN COLOCADOS LOS ANTINIEBLAS
:wink:

po si tio es una pasada,se lo voy a poner donde la calandra ,donde esta el simbolo de subaru ya que con el ic frontal tengo poco sitio.

los radiadores de aceite en algunos modelos no van precisamente delante,en las voyaguer va de bajo del coxe,imagino qno necesitara tanto flujo de aire komo el de agua,te lo digo para qlo tengas encuenta.de todas formas que aceite usas?yo el castrol jamas le e visto acer esas cosas.

y cual es la temperatura óptima de rendimiento del aceite???

Porque sistema de refrigeración creo que es entre 80 y 90 ºC.

y k hos parece montarlo en donde los de las fotos?tendria algun problema al estar a esa altura?

http://www.imagestation.com/picture/sraid127/p9a3140a0e78641af8c8ebf14bc7fb92c/f7ee107a.jpg

montalo en la entrada de aire del capo que la tienes libre…

pues mi corvette trabaja a 105 grados, y es muy normal

yo creo que por lo que sale un radiador de aceite que no es tanto es una buena opcion, no creo que necesite un flujo tan optimo como el de agua, ya que es un extra y no una necesidad

Yo creo que a 140 es normal que se te caliente debias ir mas rapido para enfriarlo hombre.

FDO: PERE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas una pregunta la presion del aceite no bajara al darle mas recorrido? supongo que lo suyo seria poner una placa sandwich con termostato incorporado para que el aceite no circule por el radiador hasta que no alcance determinada temperatura

a mi me parece que ahi alante se ventilará bien
venden unos kits que llevan una válvula que deja correr el aceite por el radiador de aceite cuando se llega a x temp, por ejemplo 110º, antes de eso el radiador esta cerrado y no circula aceite a través de el, luego empieza a enfriar hasta que no se necesita su ayuda…

asi que solo funcionaria cuando lo necesitaras

la presión de aceite es algo que no se si bajará al poner un circuito más largo, alguien puede dar info?

salu2

Vamos a ver si tu circuito de aceite es mas largo al llevar radiador o un kit de cambio de lugar del filtro, ovbiamente necesitaras mas aceite para llenar el nuevo circuito, una vez lleno tendras la misma presion de aceite que antes.

entonces, no perjudicará en nada a la lubricación del motor :smiley:

Y por que quieres bajar la presion?

Y por que quieres bajar la presion?[/quote]

:?: donde dice que quiera bajarla alex?

Te tengo dicho que no chupes las culatas de tu motor que el aceite es toxico!!! :lol: :lol: