Radio DVD GPS

Recuerdo hace 10 años que ibas a cualquier tienda de audio car y habian radios de todo tipo,con multiples iluminaciones,animaciones en pantalla y valian de 50 a mas de 600€ en pesetas de la epoca (mitica pioner con animación).

Ayer me pasé por Norauto esperando encontrar algo que me llamase la atención y cual es mi sorpresa que todo lo que habia allí raramente pasaba de 200€ y fisicamente eran todas supercutres,con 4 botones cuadrados y una iluminación sin nada a destacar.

Estoy buscando una radio dvd con pantalla extraible motorizada,que tenga GPS y por internet no encuentro más que aparatos sin marca supongo que chinos,que os parece algo como esto? 

http://electrozona.es/37-autoradio-2din-universal-7-hd-gps-tdt-dualzone.html

Me podeis aconsejar alguna otra opción de marca conocida?

Gracias y un saludo.

Más trastos de dudosa procedencia que voy encontrando…

http://exclusivecarauto.com/2din-wifi-ipod-2011-p-362.html?osCsid=ars18lie6t1gpdku9ddqij8ks0

Hola
lo que te puedo decir es que creo que ninguna radio que sea 1 DIN se le puede extraer la pantalla,lo que se le puede quitar es el pequeño panel frontal.

Lo primero que deberías hacer es preguntarte exactamente lo que buscas:
-Que sea 1 DIN o 2 DIN
-Si quieres montar un equipo de alta calidad de sonido
-etc…

Como experiencia te puedo decir que un amigo mío monto una pantalla de 2DIN en su coche,esta tiene de todo DVD,GPS,se le puede conectar una cámara de marcha atrás etc… creo que no le llegó a los 400€ el gps tiene una resolución un poco mala,y la pantalla no se puede quitar (pero tiene 3 posiciones) y no suena mal.

Yo creo que a nivel usuario cualquiera de esas radios que pusiste estarían bien,aunque se diga que son chinas y todo eso seguramente pioneer también las fabrica allí y lo que te cobra a más es la marca.
Lo que te deberías de fijar es de cuanta potencia son las salidas, yo no recomendaría una radio de menos de 4x45w.

rse refiere a pantalla plegable de esa que se esconde , de 7", pero se mete dentro, asi tambien la tiene mi hermano y la pillo china de ebay, y de lujo hoyga, pero vamos, que es normal que ya no haya de marca, g60, ese tipo de radio, esta descatalogado practicamente, porque ahora se mete 2 din, ese tipo que te gusta a ti, estaba de moda cuando empezo la maxi tuning, gti tuning, y ahora pues fue desapareciendo, me imagino que culpa de la 2 din

que tal yordi
yo voy a montat una de un din
modelo alpine iva d106r
no tiene nada que ver con las chinas de ebay te lo aseguro
modulo de navegacion externo(yo uso el movil galaxy jejeje)
si buscas tienes alpine de segunda mano bien de precio,
tienen parte de la caratula estraible
es mi opinion
un saludo

chema sacale mas fotos a ese z, que queremos verlo bien xD

Yo te recomiendo una pioneer Avic x1 los tienes de segundamano a buen precio y son de 1 din.

Aver si para la proxima kdd te animas.

Saludos

Vaya no habia pensado en eso y me parece muy acertado.....es lo que pasa por tener coches viejos xD.

Estuve en bcn en los bazares del puerto,que hay bastantes comercios de car audio y solian estar bien de precio,y la tipica din1 con pantalla motorizada y GPS se pasaban todas de 600€,así que creo que voy a probar suerte con una de estas que he posteado antes a ver que tal sale....

Por cierto que he visto por internet una din1 con sistema operativo windows xp,internet y todo lo que se le quiera meter.....1100e tienen la culpa.

oiste , pero no se si were queria cambiar o hacer algo con lo suyo, que tiene una asi, y con windows, ademas were vende car pcs, y esas cosas, habla con el , a ver si te soluciona algo

Uno de 2 din con pantalla de 7" de la marca Alpine. o Fujitsu serian buenos opciones.